miércoles, 6 de junio de 2012

Lo Más Fijo MLB (06-06-2012)

Los Juegos de hoy no tienen mucho análisis para lo más fijo, por fácil que se presentan en el plantel.

San Francisco Giants vs San Diego Padres: San Diego no tiene vida ante lanzadores zurdos (4-16) en lo que va de campaña, y Bumgarner le ha lanzado excelente de por vida (2-2, 3.04 efectividad) además en sus últimas 3 ante ellos ha permitido 4 limpias en 22 innings lanzados. Por su parte ya Clayton Richard le lanzó esta campaña a los Gigantes y le hicieron 4 en 7 episodios y se fue con la derrota. San Francisco ha gando 7 de los últimos 9 juegos. SAN FRANCISCO GIANTS (-125).

Tampa Bay Rays vs New York Yankees: Los Yankees vienen jugando buena pelota, además en su casa juegan bien y Tampa se viene tambaleando además de tener récord negativo en la carretera. Tampa monta en la loma a un novato, que lo ha hecho bien, pero sigue siendo novato y le han venido bateando, por su parte Ivan Nova ha ganado sus últimas dos salidas y tiene récord de 3-0 ante los Rays y cuando él lanza ante los Rays los mulos tienen récord de 5-0, el récord de Tampa Bay cuando Cobb le lanza a los mulos es de 0-1. NEW YORK YANKEES (-145).

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks: Los Rockies vienen jugando bien pero montan en la loma a un Outman que sólo ha lanzado 3 episodios esta temporada, Arizona se defenderá con Wade Miley quien en casa tienen efectividad de 3.06 y en sus últimas 3 3.10. Arizona ha ganado 15 de los últimos 20 enfrentamientos a los Rockies y Miley le lanza a los rocosos para 2.77 de por vida con 2 victorias a cuestas, los del desierto cuando Miley le lanza a Rockies tienen récord de 2-0 y la última vez que Outman le lanzó a Arizona le hicieron 4 en 6 completos. ARIZONA DIAMONDBACKS (-140).

Texas Rangers vs Oakland Athletics: Con Bartolo Colón en el morrito por los atléticos, este partido no debería tener mucho análisis, Colón tiene  10.07 de efectividad lanzando como anfitrión y 5.00 en las últimas 3 salidas, Colby Lewis tiene 3.15 en sus últimas 3 salidas. Bartolo la últimas dos veces que le lanzó a Texas no llegó al 5to episodio, mientras que a Lewis en sus últimas 3 ante Oakland no le han hecho más de 3 rayitas. TEXAS RANGERS EN RUN LINE (+110).

La Hembra MLB (06-06-2012)

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox: Los Orioles parecen desinflarse mientras equipos como Yankees y éstos medias rojas agarran vuelo en la división este de la Liga Americana. Hoy por los oropéndolas lanza Wei Yin Chen quien ha tenido una campaña aceptable y de sus últimas 5 sólo en dos le batearon con claridad, ya este año le lanzó a los bostonianos y le hicieron 3 limpias en 5 completos, por su parte Beckett ha tenido una campaña de altibajos y en su última le conectaron 10 imparables y le hicieron 4 rayitas, además ante Baltimore no le va muy bien y en sus últimas 4 le han conectado siempre 7 hits y le han hecho por lo menos 3 carreras, y tiene de por vida 4.25 de efectividad ante los Orioles. Ya está temporada los Orioles barrieron en 4 juegos a los Medias Rojas en su casa. BALTIMORE ORIOLES (+155).

La Línea MLB (06-06-2012)

Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies: Partido parejo entre dos rivales que pelean por posiciones en sus respectivas divisiones. Chris Capuano se montará en la lomita por los Dodgers mientras Kyle Kendrick lo hará por los Phillies, ambos lanzadores vienen en buena forma, Capuano con efectividad global de 2.50 lo viene haciendo cada vez mejor, sólo en su última resbaló ante Colorado y le hicieron 7, eso aumenta la línea de este juego para hoy y nosotros aprovecharemos eso. Por su parte, Kyle Kendrick en sus últimas 5 no ha permitido más de 2 anotaciones limpias y en una lanzó blanqueada. Los relevistas de estos equipos son de los mejores en la Liga Nacional, nos gusta Philadelphia también pero estos amigos no están bateando, llevan 4 derrotas en fila y en cada una de ellas no fabricaron más de 4 rayitas.Además en 4 de los últimos 7 juegos llevados a cabo en Philadelphia se ha dado la baja. A LA BAJA (7.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB