martes, 24 de abril de 2012

Lo mas Fijo MLB 24-04-2012.

En vista de lo bien que nos ha ido en la MLB en los ultimos dias, hoy vamos con 4 Fijos de regalo para todos ustedes, porque sabemos lo parejo que estan los encuentros hoy.

Comenzamos con Gigantes de San Francisco que se enfrentan a los Rojos de Cincinnati. Los Gigantes han ganado 5 de los ultimos 6 encuentros y montan en la loma a Matt Cain. Cain ha lanzado 18 ceros de manera consecutiva y tiene excelente efectividad de 1.88. Latos por Cincinnati vienen de hacerle 8 rayitas. No entendemos la paridad de este encuentro. SAN FRANCISCO GIANTS (-105).

El segundo viene de la mano de los Piratas. Correia ha lanzado bien esta campaña y se enfrenta a unos Rockies que montan al veteranisimo Jamie Moyer, tambien ha lanzado bien, pero le lleva como 30 años de diferencia a Kevin. Nos vamos por la juventud de Correia. PITTSBURGH PIRATES (-105).

El tercero nos lo defendera Texas Rangers quien monta en la lomita a la sensacion Yu Darvish, el japones no ha defraudado y luego del primer traspie ha venido mejorando paulatinamente, su compatriota Hiroki Kuroroda defendera la rayas de los Yankees de New York que ayer dimos como Lo Mas Fijo. Esta vez no creemos que los mulos tengan oportunidad ante el jovencito Darvish. TEXAS RANGERS (-140).

El ultimo de nuestros fijos, sera un verdadero bravo. Atlanta montara a Mike Minor que despues de haber recibido 6 limpias en su primera apertura no ha dado libertades, al punto de permitir un limpia en los ultimos 15.1 Inn. Por los Dodgers va Aaron Harang quien en cada una de sus aperturas le han hecho por lo menos tres rayitas y con un conjunto que no hace muchas carreras y ante un pitcher que viene cuchillo, no es garantia. ATLANTA BRAVES (-115).

Encuentros parejos, mucho cuidado al elegir sus jugadas. Suerte y nos leemos proximamente.

La Linea NBA 24-04-2012.


La Línea nos la va a defender el juego entre Los Angeles  Clippers vs Atlanta Hawks. En esta serie se han dado a la alta los 2 últimos encuentros entre ellos jugados en terreno de los halcones y 4 de los últimos 5 en total, además 9 de los últimos 14 jugados en Atlanta también han dado a la alta. Atlanta en Abril ha dado 9 altas por 1 baja y los Clippers visitando tienen marca de 17 altas por 14 bajas. Sumenle que los Hawks han dado a la alta en los últimos 6 encuentros y 11 de los últimos 12, sin seguir dando vueltas en este encuentro NOS VAMOS A LA ALTA (192).

Lo Mas Fijo NBA 24-04-2012.

Comenzamos los pronósticos para la NBA de esta noche con el encuentro entre los Phoenix Suns vs Utah Jazz. Los soles desde el 9 de abril ganan uno y pierden uno, hoy deberían ganar la línea. La  última vez que estos equipos se enfrentaron el pasado 4 de abril los soles se llevaron el encuentro 107-105. Tradicionalmente los de Phoenix han dominado esta serie y ahora salen recibiendo puntos, algo ventajoso para este conjunto que en abril tienen en las líneas 8-5. Los soles le han ganado el dinero a los Jazz en 6 de las ultimas 9 veces y jugando en Utah han ganado 4 de las ultimas 5. Sin mucho en donde buscar NUESTRO PRIMER FIJO DE LA NOCHE Y HEMBRA MÁS ATRACTIVA: PHOENIX SUNS (+3.5).

Nuestra segunda marca es –creemos nosotros- de lo más atípico que hemos visto en mucho tiempo. Ya hemos hablado en innumerables ocasiones la forma como Golden State juega con las líneas, lo hace muy bien y ahora recibe la visita de los débiles pero enrachados New Orleans Hornets. Una cosa es que a un equipo le esté yendo bien porque recibe una cantidad de puntos interesantes, y otra muy distinta es querer ponerlo como favorito ante otro conjunto que si ha jugado bien o por lo menos regular toda la temporada. La 10 veces que los Hornets han salido favoritos han dejado a los apostadores con el dinero perdido (2-8), a diferencia de Golden State que tiene 29-20 saliendo como hembra. Ya estos dos conjuntos se vieron las caras el pasado 21 de marzo y los guerreros no sudaron mucho para vencer a los Hornets en su casa 102-91, esa vez ganaron el juego y la línea. Los Guerrearos vienen de una gira de 3 encuentros en donde ganaron las 3 lineas En las últimas 3 temporadas Golden State ha ganado 6 lineas a los Hornets. No hay más que decir, con gusto recibiremos los puntos que dan los Hornets a los Warriors. NUESTRO SEGUNDO FIJO Y HEMBRA: GOLDEN STATE WARRIORS (+1.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB