domingo, 20 de mayo de 2012

La Linea MLB 20/05/2012

Chicago White sox Vs Chicago Cubs

Ambos lanzadores de estos equipos lo vienen haciendo bien J.Peavy tiene una ERA esta temporada de 2.65 y P. Maholm tiene 3.13 lanzando en casa no entendemos la linea tan alta (11.5) nosotros NOS VAMOS A LA BAJA

Lo Más Fijo MLB (20-05-2012)

Boston Red Sox vs Philadelphia Phillies: Philadelphia comienza a remontar y a recuperarse del mal arranque que tuvo en la campaña, ayer perdieron pero venían de 6 victorias de manera consecutiva. Hoy montan al estelar Cliff Lee quien ha estado impresionante esta campaña, como de costumbre, y no tiene mejor récord por la ofensiva de Phillies que no había respondido del todo. Ante él estará el irregular Josh Beckett quien viene de lanzar un blanqueo de 7 episodios pero antes de eso venían de darle palos como una piñata. Luego de la apertura de Lee hace tres salidas de 10 innings críamos que ese trayecto no le iba a durar mucho, pero viene manteniendo su buena forma y luego de eso permitió 2 carreras en 6 Innings y 1 en 8. Viene bien, y Beckett ante Phillies tiene efectividad de 4.30, Lee tiene ante los medias rojas 3.56 y en las últimas 3 ante ellos le ha lanzado no menos de 8 Innings incluyendo blanqueos de 9 y 8 episodios. NOS VAMOS CON PHILADELPHIA PHILLIES (-140).

Cincinnati Reds vs New York Yankees: Lo mulos de Manhattan siempre juegan bien los encuentros interligas, tienen récord de 25-13 jugando estos partidos y ya van 1-1 en esta serie ante los rojos. Montan a Sabathia que viene de una salida en falso ante Baltimore, explicable porque era de visitante, ahora lanza en su casa donde tiene efectividad de 1.93 y se enfrenta a un Johnny Cueto que en la carretera tiene efectividad de 2.16 pero ya flaqueó en su última cuando era su tercera vista consecutiva, ahora va a su cuarta salida consecutiva en la carretera. El logro de los Yankees hoy viene alto (-165) por ello recomendamos jugarlo en runline. NEW YORK YANKEES EN RUNLINE (+120).

Atlanta Braves vs Tampa Bay Rays. Tampa Bay es uno de los equipos que juegan mejor en su estadio, tienen récord de 25-16 al igual que los bravos pero en su casa tienen récord de 15-5. A la loma por las rayas va David Price quien se enfrentará a Tim Hudson, dos grandes lanzadores y que de seguro se llevarán un duelo de pitcheo interesante. Price tiene 1.16 lanzando en su estadio, mientras Hudson en la carretera tiene 4.85, además el Bullpen de Tampa anda muy bien y en casa mucho mejor. TAMPA BAY RAYS (-140).

Oakland Athletics vs San Francisco Giants: En las últimas ocho veces que éstos conjuntos se han enfrentado, el local se ha llevado las victorias y han barrido en las dos anteriores veces. Pareciera que nos acercamos a la tercera barrida de manera consecutiva, ya San Francisco se han llevado las dos victorias y con Tim Lincecum en la lomita hoy pareciera que los Gigantes barrerán esta serie. Lincecum le han hecho 4 carreras en cada una de sus últimas dos salidas pero viene mejorando desde hace tres y se lo venimos diciendo. En los últimos 15 episodios que le ha lanzado a los Atléticos ha permitido 2 carreras limpias y con un conjunto que juega bien en los interligas (23-14) pareciera ser segura la victoria. A Bartolo Colón le han dado hasta por el pasaporte en sus últimas dos salidas y tiene 9 de efectividad en sus últimas 3. Colón ante gigantes tiene efectividad de 5.65 y Lincecum ante los Atléticos tiene 1.38. Sumenle que San Francisco le ha ganado los últimos 8 enfrentamientos a Oakland en su casa. SAN FRANCISCO GIANTS (-145).

La Hembra MLB 20/05/2012

Pisttsburgh Pirates Vs Detroit Tiger

De este partido saldrá la primera hembra del día, K.correia tiene 1-0 lanzando contra Detroit con una ERA de 2.70 y un WHIP de 1.04, Korreia esta lanzando parejo esta temporada 4.50 de ERA. Esta lanzando de forma similar tanto en la carreta como en casa  en sus ultima tres salidas no le ido muy bien pero creemos que debe mejorar considerablemente para este encuentro ademas de que Detroit cuando salio con un logro superior a -175 es su casa perdió el encuentro. Hoy nos vamos a Buscar los dividendos con esta SUPER HEMBRA Pisttsburgh Pirates (+160)

Seattle Mariners Vs Colorado Rockies

Los rocosos vienen de 2 derrotas consecutivas ante los marineros donde solo han anotado 3 carreras, el picher de hoy por los rocosos es J. Guthrie quien tiene 2 salidas en casa con una ERA de 10.45 por su lado B,Beavan  tiene una efectividad en la carretera de 5.06 es un duelo de lanzadores malos donde creemos que saldrá airoso el visitante debido a la bala ofensiva que han presentado los de colorado que ademas en mayo tienen record de 4-13 nos vamos con Seattle Mariners (+150) COMO LA SEGUNDA HEMBRA DEL DIA

Playoffs NBA (SPURS VS CLIPPERS) 20-05-2012.

Hablar y analizar este encuentro es, como dirían nuestros abuelos, gastar pólvora en zamuro, los Spurs están Súper Sobrados ante este quinteto y hoy de seguro se termina la serie. El que ha sido inteligente ha jugado a este equipo de forma directa en las taquillas y has cobrado seguro, y es que no hay mucho que decir de los Spurs, un gran equipo que no sólo cumple la formalidad de ganar, sino que además es productivo con las líneas (18 victorias seguidas, 16 líneas, 1 Push, una pérdida). Y un datico más, los Spurs se han llevado el dinero en este enfrentamiento en 14 de las últimas 17 veces. San Antonio ha dado 6 bajas de las últimas 7 ocasiones que ha jugaso y aquí en Los Ángeles se han dado 21 bajas de 29 enfrentamientos. Seguiremos la tendencia toda vez que en esta serie se han dado las últimas 2 bajas. SAN ANTONIO SPURS GANAR (-7.5) Y LA BAJA (190).

Playoffs NBA (HEAT VS PACERS) 20-05-2012.

Ya Indiana ha ganado dos encuentros de forma consecutiva, una en la casa de Miami y otra en su terruño, en ambas ocasiones Chris Bosh no fue de la partida y en su último encuentro, los Pacers en la segunda mitad del encuentro fueron una aplanadora, terminaron ganando hasta por 19. Para hoy, aparte de Bosh es duda nada más y nada menos que Dwayne Wade, por la misma lesión que lo vien afectando en la pierna desde principios de temporada,  los de Indiana están completos, es por ello que salen favoritos hoy, pero muy ligeramente y esto porque aún no los toman en serio, nosotros pensaríamos diferentes, ya sacaron al número uno y hoy podrían poner contra las cuerdas al número dos de la Conferencia Este. En esta serie se han dado las 3 bajas y dos de ellas muy fácil, esta tendencia debería mantenerse toda vez que se han dado 5 bajas de los 6 últimos enfrentamientos entre estos equipos y el Heat ha dado las últimas 5 bajas en juegos en la carretera. INDIANA PACERS GANAR (-1.5) Y LA BAJA (177).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB