miércoles, 30 de mayo de 2012

Lo Más Fijo MLB (30-05-2012)

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates: estos equipos vienen a buen ritmo, los rojos han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros y los piratas vieron ayer interrumpida una racha de 4 victorias de forma consecutiva. Jhonny Cueto lanzará por los Reds, al diestro le han dado más de 8 imparables en cada una de sus últimas 3 aperturas y en dos de ellas le hicieron 5 limpias, del otro lado es todo lo contrario, A.J. Burnett tiene efectividad global de 4.19 pero en casa lanza para 1.27 y no le han hecho más de dos en sus últimas 4 aperturas, esperemos que mantenga ese buen ritmo el amigo Burnett y nos permita cobrar seguro hoy. PITTSBURGH PIRATES (+105).

Philadelphia Phillies vs New York Mets: con las excelentes aperturas que ha tenido Cliff Lee no entendemos como no gana, el apoyo de los Phillies cuando él lanza ha brillado por su su ausencia. En sus últimas 5 aperturas, sólo una no fue de calidad donde le hicieron 5 rayitas, en la ruta tiene 1.57 de efectividad, mientras que su oponente, el amigo Dillos Gee se pone nervioso en casa y tiene efectividad de 5.93.Ya Gee le lanzó a los Phillies este año y le hicieron 4 en 5.2 Innings, mientras que Lee en su última apertura ante los metropolitanos le hicieron 2 en 6 y de por vida ante ellos tienen efectividad de 1.85. Gee ante los Phillies de por vida tiene efectividad de 6.45. En las últimas tres aperturas de Lee ante Mets y de Gee ante Phillies se ha dado la alta, a su vez en 7 de los últimos 8 encuentros se dio la alta entre estos conjuntos. PHILADELPHIA PHILLIES GANAR (-145) Y LA ALTA (7).

San Luis Cardinals vs Atlanta Braves: Los Bravos apenas ayer pudieron detener la racha de 8 derrotas consecutivas, este equipo no está produciendo y apenas pudieron derrotar 5-4 a los Cardenales que hoy montan a Kyle Lohse, quien en sus últimas 5 aperturas sólo en uno le hicieron 5 carreras, en los otros cuatro, no le han hecho más de 3. En la carretera Lohse tiene efectividad de 2.50, Tim Hudson va por los Bravos y en casa le sube la presión, tiene efectividad de 5.30 y en su última le hicieron 7, además Atlanta no está bateando. ATLANTA BRAVES (-115).



MLB Juegos de la tarde (30-05-2012)

San Diego Padres vs Chicago Cubs: Duelo entre dos equipos que vienen mal pero por lo menos ya los cachorros están tomando de nuevo la ruta ganadora con dos victorias al hilo después de perder 12 en fila. Montan en el morrito a uno de sus mejores lanzadores: Ryan Dempster, el derecho que todavía no conoce la victoria esta temporada posee record de 0-3 pero con efectividad de 2.14. Se enfrenta a un Anthony Bass que en la ruta tiene efectividad de 4.10 y en su última le hicieron 6 rayitas. Esperemos que Dempster pueda tener por fin el apoyo ofensivo que requiere toda vez que los Cubs han hecho 16 carreras en los últimos dos juegos. Nos gusta la baja de este encuentro, pero en vista de que la línea se encuentra en 6.5 NOS VAMOS CON CHICAGO CUBS (-130)

Kansas City Royals vs Cleveland Indians: Hablamos en este duelo de dos equipos que no vienen del todo bien y presentan lanzadores que en este momento vienen de forma irregular. Bruce Chen de los Royals vienen de hacerle 6 carreras en 4 episodios y al venezolano Jeanmar Gomez 6 en 5.2 Innings. Gomez presenta efectividad en su casa de 4.50 y Chen en la carretera 5.55. En los últimos 6 enfrentamientos entre estos equipos, en 6 ocasiones se dio la alta, seguiremos esa tendencia. A LA ALTA (8).

Chicago White Sox vs Tampa Bay Rays: El conjunto de Chicago viene a ritmo demoledor, ha ganado 7 en fila y 9 de los últimos 10 encuentros, está en busca de barrer a los Rays en su casa y han fabricado 61 anotaciones en los últimos 7 encuentros (8,71 por juego). Tampa Bay ante lanzadores zurdos no les va bien y tienen record de 7-9. Por los medias blancas va José Quintana quien en su apertura de 6 episodios ante Cleveland sólo le hicieron 2 carreras y con la poca producción que ha tenido Tampa en los últimos encuentros nos inclinamos por los Medias Blancas. CHICAGO WHITE SOX (+120).

Oakland Athletics vs Minnesota Twins: Dos equipos irregulares, Minnesota intentando salir del foso donde se encuentra y Oakland intentando frenar su racha de 7 derrotas de forma consecutiva. Tyson Ross viene lanzando bien y parejo, en las últimas 4 aperturas no le han hecho más de 3 rayitas limpias, sólo que no ha contado con la ofensiva de los atléticos. La última apertura de Francisco Liriano fue el 7 de mayo, ahora regresa pero con un equipo que sigue igual de mal, aun con sus dos derrotas, Liriano ni venía bien, ni le lanza bien a Oakland (4.98 de por vida ante ellos). Pero con dos equipos apáticos a la ofensiva (Oakland tiene promedio de 1.75 carreras por juego en los últimos 8 encuentros y Minnesota 4.63 en ese mismo lapso) y ya que en 9 de los últimos 11 enfrentamientos se ha dado la baja, NOS VAMOS A LA BAJA (8.5).



Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB