viernes, 13 de abril de 2012

La Hembra MLB 13-04-2012.

Esta hembra nos la va a defender los Piratas de Pittsburgh, quienes van a la bahia a enfrentar a los Gigantes de San Francisco. Por los Piratas se monta en el morro James McDonald ante Matt Cain. McDonald, segun datos que tenemos de los scouts va a tener una gran campaña y ya en su primera salida permitio 2 carreras en 6 innings. Ante los Gigantes en 12 episodios en las ultimas dos aperturas ha permitido 2 carreras solamente. Cain permitio 5 limpias en 6 episodios en su primera apertura y no creemos mejore. NUESTRA HEMBRA EN LA MLB: PIRATAS DE PITTBURGH (+160).

Lo mas Fijo MLB 13-04-2012.

Para hoy en la noche les traemos dos buenas marcas como nuestros mas fijos.
 El primero de ellos sale del encuentro entre los Rojos de Cincinnati que visitan a los Nacionales de Washington. En la loma por rojos se monta el irregular Bronson Arroyo, por los Nacionales va Jordan Zimmerman viene de un buen entrenamiento primaveral y dejo efectividad de 3.38 y en su apertura lo demostro al lanzar 7 innings y permitiendo una sola carrera limpia, ponchando a 4. Arroyo por su parte lo castigaron con 10 imparables en 6.1 Innings permitiendo 4 limpias. Si le sumamos el buen arranque de Washington, nos vamos con los Nacionales como nuestro primer fijo. (-140).

El otro fijo es una linea tambien y es del juego entre Mets y Philadelphia con dos buenos lanzadores: R.A. Dickey por los metropolitanos y Cliff Lee al frente y aunque la linea sale baja (6.5) no habra mucho que analizar aqui: LA BAJA (6.5)

La Linea NBA 13-04-2012.


Ayer se nos dio nuestra línea en Over Time y todo con el juego de los Chicago Bulls y los Miami Heat. 

Hoy esperamos responder de la misma forma para empezar con buen pie el fin de semana. Nos vamos con el encuentro entre Milwauke Bucks vs Detroit Pistons. En este partido la línea sale en 202 puntos.  Estos son partidos difíciles de pronosticar por lo alto del logro. Milwaukee sale como favorito y cuando ello ocurre ha dado a la alta 19 veces y 8 bajas, además contra los oponentes de su misma división han dado 10 altas 2 bajas. Cuando juegan contra equipos perdedores han dado 18 altas de 28 juegos y en la segunda mitad de la campaña tiene 25 altas y 13 bajas. Del Otro lado Encontramos a unos Pistones que en casa tiene 17 altas y 10 bajas,  y en la segunda mitad de la temporada tiene 20 altas y 14 bajas. Por último cuando juegan contra equipos de record perdedor tienn marca de 20 altas y 10 bajas, a eso súmenle que ha dado 5 altas en los últimos 6 partidos. NUESTRA LÍNEA: ALTA (202).

La Hembra NBA 13-04-2012.


La hembra esta vez vendrá en el encuentro entre Phoenix Suns vs Houston Rockets. Los soles han tenido tradicionalmente muy buenas segundas mitades de campaña y ahora mismo tienen record de 23-14 con las líneas, en Abril llevan también con las líneas 5-2. No juegan mal en las taquillas con record de 31-26 en total. Al frente tendrán a un equipo muy irregular como los son los cohetes que tienen un juego bueno y luego dos malos. Los de Texas cuando sales como favoritos y otorgan entre 3.5 y 6 puntos tienen marca de 3-6. Contra rivales de los cuales buscan revancha de 9-12 en las líneas y los Soles tienen 9-4 con las líneas luego de perder por 10 o más puntos. NUESTRA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: PHOENIX SUNS (+4).

Lo mas Fijo NBA 13-04-2012.


Mis amigos ayer nos fuimos perfectos con los más fijos de las jornadas en los equipos de los Pistons de Detroit y Chicago Bulls  en el partido más difícil de la jornada. Siempre nos hemos caracterizado por pronosticar en partidos complicados, ahí donde ustedes  se les dificulta elegir. Hoy esperamos irnos de igual forma.

Comenzaremos con el encuentro entre Boston y Toronto. Los Raptors vienen de 4 derrotas seguidas y en ese lapso han perdido 3 líneas, por su parte los Celtics es todo lo contrario, han ganado 4 consecutivos y 9 de los últimos 11, en ese lapso se han llevado 8 líneas, con Philadelphia al acecho los de Boston han apretado el acelerador. Boston contra oponentes de su misma división en las líneas tiene record de 7-4; por su parte Toronto tiene 6-7 en esa misma estadísticas. Cuando Boston sale como favorito en la carretera y otorga 6.5 o más puntos tiene record de 2-0 y Toronto en casa como hembra y recibiendo la misma cantidad de unidades tiene record de 1-3. Boston contra equipos de record perdedor en esta segunda mitad de la campaña tiene record de 4-1 y Toronto contra equipos ganadores en esta segunda mitad pose record de 4-5. Sin más que añadir: PRIMER FIJO: BOSTON CELTICS (-6.5).

El otro encuentro del que vamos hablar es el Washington Wizards vs New York Knicks. El pobre conjunto de los Wizards no sólo juega mal en general (14-44) sino que también lo hace terrible con las líneas (23-34). Los Knicks por su parte juegan en casa y allí tienen record de 19-10 y con las líneas 17-11. Los Wizards vienen de mal en peor y en la segunda mitad de la campaña tienen record de 16-20 con las líneas, los Knicks son todo lo contrario y en esa segunda mitad con las líneas posen marca de 23-13. En la carretera lo hechiceros tienen marca de 13-16, mientras New York en casa poseen buen record de 17-11. En este encuentro los Knicks otorgan bastante puntos pero creemos que no tendrán ningún problema en resolver y ganarle fácil a los de Washington. NUESTRA SEGUNDA MARCA FIJA ES: NEW YORK KNICKS (-10.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB