viernes, 27 de abril de 2012

La Linea MLB 27/04/2012

La primera de las líneas sale de partido Filis Vs Cubs  no caigan en engaños con esa linea de (7) si bien va Roy Halladay por los Filis, a la otra cara de la moneda le han dado y no es consejo asi que aqui amigos aqui ligaremos LA ALTA

Piratas Vs Bravos, el primero un equipo de baja ofensiva y que además le anotan menos de 5 carreras en promedio en toda la temporada Tommy Hanson viene muy bien y AJ Burnett que lanzo primores en su primera salida sin ninguna duda LA BAJA

Boston Vs Medias Blancas, Bard ni hablar es ultima apertura en la carretera permitió 5 limpias y Danks ha permitido 3 o mas carreras en cada una de sus salidas, aqui gana el que mas batea mi gente LA ALTA

La Hembra MLB 27-04-2012.

Para las hembras de hoy les traemos 3 buenos datos.

Increiblemente los mulos salen hoy como hembras, por supuesto tendrán al frente a un equipo de Detroit que montará a Justin Verlander en la lomita, pero nosotros, a diferencia de mucho, no le tenemos miedo a eso y esperamos que Iván Nova de la cara por los Yankees y la ofensiva de su equipo responda. Detroit tiene 5 derrotas consecutivas y monta a su mejor hombre en el morro para salir de esa racha. Contra los Yankees en las ultimas dos oportunidades permitió 3 rayitas en 6 completos, no es muy dominante contra los mulos. El jovencito Nova no ha decepcionado y ha lanzado muy bien y con unos Yankees que se caracterizan por batear mucho en las series de fines de semana, nos vamos con LA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: NEW YORK YANKEES (+110).

La segunda marca la defenderá Cleveland Indians, quienes se enfrentan a unos angelinos de 4 derrotas consecutivas. Weaver ha estado muy irregular y esperamos que hoy no tenga muy buenos números, por su parte Masterson a pesar del mal arranque creemos ha mejorado sus envíos y los reportes scouts así nos lo confirman, esperemos mejore esta vez. NUESTRA SEGUNDA HEMBRA: CLEVELAND INDIANS (+130).

La última nos la defenderá los Washington Nationals que enfrentan a los Dodgers de Los Angeles y que de seguro deparará un duelo de pitcheo. Los Nacionales han jugado muy bien en la temporada y con Ross Detwiller que ha lanzado maravillas con una sola limpia permitida en 16 episodios serán difíciles de superar. Clayton Kershaw también ha lanzado bien pero no mejor que Ross y el bateo oportuno lo tienen ahora los nacionales. TERCERA HEMBRA: WASHINGTON NATIONALS (+175).

Lo mas Fijo MLB 27-04-2012.

Para hoy esperamos ayudarlos con tres fijos para los juegos de la noche en la MLB.

Comenzamos con el encuentro entre Baltimore Orioles vs Oakland Athletics. Jake Arrieta ha jugado siempre en favor de nosotros cuando lo hemos dado, es decir, no nos ha defraudado y esta vez esperamos siga en la misma línea. Baltimore tiene cuatro victorias consecutivas y ha empezado muy bien el año, montan en la lomita a Arrieta que tuvo una mala salida la última vez ante los angelinos, pero contra Oakland es otra historia. Por los atléticos va Brandon McCarthy quien no ha tenido una sola salida buena, según nuestro criterio a pesar de llegar tres veces al 7mo. Inn. sólo ha tenido un poco de suerte, pero Baltimore está bateando. NUESTRO PRIMER FIJO DE LA NOCHE: BALTIMORE ORIOLES (-130).

Nuestro segundo fijo viene en el encuentro entre Texas Rangers vs Tampa Bay Rays. En este encuentro ambos conjuntos han ganado 8 de los últimos 10 encuentros, están en buena forma. James Shield se montará en el morro por las rayas, el serpentinero de Tampa ha venido lanzando muy bien al punto de lanzar en los últimos 3 juegas por lo menos hasta el 8vo episodio, pero al frente tendrá a Matt Harrison que tiene excelente efectividad de 1.66. y cuando lanzó en casa no permitió anotaciones en 6 Inn., mientras que de las 9 anotaciones que ha permitido Shield, 7 han sido en casa. TEXAS RANGERS (-140).

El último fijo saldrá entre Milwaukee Brewers vs San Louis Cardinals. Ambos conjuntos vienen jugando de forma irregular, ahora por San Luis le toca el turno en la rotación a Jake Westbrook quien tiene excelente efectividad de 1.31 y apenas ha permitido 3 limpias en 20.2 Inn. y ya se ha enfrentado varias veces a Milwaukee a quien no le ha permitido más de 3 limpias por aperturas, solo le ha faltado el apoyo ofensivo. Yovani Gallardo viene por los cerveceros y ha lanzado bien, pero contra San Luis ha permitido muchas libertades, al punto de no poder pasar el 6to Inn. en las últimas 4 aperturas. NUESTRO TERCER FIJO: SAN LUIS CARDINALS (-130).



Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB