lunes, 23 de abril de 2012

Lo mas Fijo MLB 23-04-2012.

Para hoy en la MLB vamos a traer 2  fijos, recuerden que ayer nos fuimos perfectos.

El primero de ellos sale del encuentro entre New York vs Texas. Los Rangers vienen jugando bien, razon por la cual hoy los mulos no tienen un logro alto, pero Texas no siempre va a mantener ese ritmo arrollador que tiene y menos en frente de un Sabathia que esta mejorando con cada salida y unos mulos que descansaron ayer luego de darle hasta por el pasaporte a los jugadores de Boston el sabado pasado. Los Yankees han ganado 4 de los ultimos 5 y prometen mejorar, ya sus bates estan carburando. NUESTRO PRIMER FIJO DE LA NOCHE: NEW YORK YANKEES (+105).

Otro encuentro interesante: Atlante Braves vs Los Angeles Dodgers. Ambos conjuntos han ganado 8 de sus ultimos 10 compromisos, razon por la cual este promete ser un duelo dificil para ambos. Se juega en casa de los Dodgers que estan invictos ahi (6-0) mientras que los Bravos no van bien en la ruta (5-5). Jerrjens no ha estado fino en sus salidas, mientras Capuano ha mejorado con cada salida, en su ultima permitio dos rayitas en 6.1 Inn. NUESTRO SEGUNDO FIJO: LOS ANGELES DODGERS (-125).

La Hembra NBA 23-04-2012.

Para la hembra de hoy nos dirijimos al encuentro entre Philadelphia Sixers vs New Jersey Nets. En sus ultimos 5 encuentros en casa, los Nets han gando 4 lineas, la ultima vez que se enfrentaron -y fue en casa de los Sixers- New Jersey se llevo el dinero. NUESTRA HEMBRA MAS ATRACTIVA: NEW JERSEY NETS (+9.5).

La Linea NBA 23-04-2012.

La Linea de la NBA para hoy la vamos a sacar del encuentro de Charlotte Bobcats vs Washington Wizards. Dos equipos modestos pero con unos Bobcats con serios problemas a la ofensiva. Cuando el encuentro entre 190 y 194.5 los Bobcats tienen una alta por 8 bajas. Washington contra oponentes de su division tiene 4 altas y 8 bajas. Charlotte ha dado a la baja en 5 de sus ultimas 6 oportunidades y Wizardsde la misma forma tembien tiene 5 de las ultimas 6. Por ultimo en los ultimos 5 encuentros que han jugado en casa de los Wizards se han dado todas las bajas y en total en 7 de los ultimos 11 encuentros. NOS VAMOS A LA BAJA (191).

Lo mas Fijo NBA 23-04-2012.

Despues de descansar ayer domingo, hoyn lunes venimos con muy buena informacion para mantener nuestro buen promedio.

Para Nuestro primer fijo nos vamos al encuentro entre Indiana Pacers vs Detroit Pistons. Indiana nos dejo mal ante Philadelphia en su ultimo compromiso el sabado, sin embargo, los Pacers han ganado 5 de sus ultimas 6 lineas, ademas en Abril juegan para 9-4 con el mismo item, algo completamente diferente de Detroit que tiene marca de 5-7 en Abril y ni hablar del 13-19 que tiene en la ruta. Detroit ha perdido las 3 ultimas lineas de forma consecutiva y sin dias de sacnso tienen 10-11 con las ATS. Indiana le ha ganada 6 de las ultimas 10 lineas a Detroit y en los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos, la casa siempre se ha llevado el dinero. PRIMER FIJO DE LA NOCHE: INDIANA PACERS (-8).


Nuestra segunda marca viene en un encuentro deprimente entre dos quintetos muy malos, uno mas que otro, pero malos los dos. El encuentro es entre Charlotte Bobcats vs Washington Wizards. El equipo de Charlotte ya no nos asombra, mas bien nos da pena ajena de lo mal que vienen jugando. Charlotte tiene 20 derrotas de manera consecutiva y no conforme con eso, tambien ha perdido el dinero en esa racha en 15 ocasiones con 4 ganadas y un Push. Dan lastima, pero esto es un negocio y tenemos que buscar las posibilidades de hacer dinero sin sentimientos. Los hechiceros han ganado sus ultimas tres lineas, incluida la victoria espectacular ante un grande como Miami el pasado sabado y Chicago el 16 de abril. Ademas han ganado 6 de sus ultimas 9 lineas. Washington le ha ganado las 3 lineas esta temporada ha Charlotte. SEGUNDO FIJO DE LA NOCHE: WASHINGTON WIZARDS (-10.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB