jueves, 19 de abril de 2012

La Hembra MLB y Linea MLB 19/04/2012

La Hembra del día de hoy será defendida por los Diamodbacks de Arizona Collmenter hizo un buen trabajo contra  los Bravos el año pasado, cuando fue de 1-1 con una efectividad de 0.69 en dos aperturas.  Los Bravos le enviará Mike Minor (1-1, 4.38) a la lomita para su primera aparición ante Arizona. El zurdo se recuperó de un comienzo pobre primer tiempo, al permitir una carrera sucia y dos imparables en 7.1  innings para superar a Milwaukee por 2-1 el sábado en la apertura más larga de su carrera. Esperamos que este sea un encuentro también de pocas rayitas y dada la línea (9) nos iremos también  CON  LA BAJA DE ESTE PARTIDO.

Lo Mas Fijo MLB 19/04/2012


Hoy comenzamos con el partido Detroit VS Texas.
Los Vigilantes vienen de una Racha de 6 partidos ganados. Sus lanzadores abridores tienen record de 8-0 por primera vez en la historia del club. Los Vigilantes también tienen una ofensiva muy buena, que encabeza la Liga Americana con 69 carreras y las Grandes Ligas con 22 jonrones. Los abridores de hoy Yu Darvish (1-0, 4.76 ERA), Adam Wilk (0-1, 3.60), se enfrentan por primera vez ya que es la primera temporada en las mayores para ambos. Darvish ha sido inestable en sus primeras dos aperturas. sus oponentes tienen  450 porcentaje de embasarse es el segundo peor en las Grandes Ligas entre los lanzadores con al menos 11 entradas. Contra Minnesota el sábado, el lanzador derecho permitió dos carreras, nueve hits y cuatro bases por bolas, junto con un bateador golpeado y un wild pitch en 5 2-3 entradas en la victoria por 6-2, aunque no recibió una decisión. Los Mellizos dos veces llenaron las bases contra Darvish, con dos outs, pero la sensación japonesa consiguió ponches en cada situación para escapar. Por su parte Wilk, quien hizo cinco apariciones como relevista la temporada pasada, fue sólido en su primer sábado de inicio contra los Medias Blancas de Chicago, pero fue eliminado, irónicamente, por su propio equipo. El zurdo salió como medida de precaución después de ser golpeado en su hombro de lanzar por una de foul  bateada por Fielder mientras está sentado en el banquillo en la sexta entrada. Permitió dos carreras en dicha salida… LO MÁS FIJO PARA NOSOTROS DETROIT (+120)
Filis Vs Padres
Los Filis irán por su 12 ª victoria recta en el Petco Park el primer partido de una serie de cuatro juegos con los Padres. Los Filis han limitado a los Padres a 16 carreras en los últimos 11 juegos, incluyendo tres carreras en sus últimos cinco, Filadelfia también ha ganado 24 de sus últimos 28 juegos en el Petco y 17 de los últimos 20 encuentros en general. Vance Worley (0-1, 3.75 ERA) será el encargado de abrir hoy por los Filis El lanzador derecho permitió cuatro carreras, ocho hits y cuatro boletos en seis entradas de una derrota por 5-0 a los Mets de Nueva York el sábado después de permitir una carrera, cinco hits y un boleto en su primera salida de la campaña. Sin más EL SEGUNDO SUPER FIJO DE HOY FILIS (-120) 



La Línea NBA 19-04-2012.


Para jugar con las líneas esta noche, dirigimos nuestra mirada al encuentro entre Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons. Los Pistones es un equipo muy ofensivo y más en su casa, lo malo es que su defensa también es mala y permite muchas libertades. Minnesota entre tanto es una de las pocas defensa que permiten en promedio 100 o más puntos. Los Pistons vienen de dar a la alta en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos. Cuando colocan el logro entre 195 y 199.5 puntos, Minnesota ha dado 7 altas por 2 bajas, en Abril Detroit tiene 9 altas por una baja, mientras que cuando sale hembra Minnesota da 22 altas por 17 bajas. Cuando sale hembra entre 3.5 y 6 puntos, Minnesota tiene 7 altas y 3 bajas. Los Pinstons cuando salen favoritos tienen 10 altas por 3 bajas y en casa han dado 20 altas por 10 bajas. Cuando juegan en días consecutivos tienen 15 altas y 5 bajas los de Detroit y contra un equipo con record perdedor han dado 23 altas por 10 bajas. Sin más que añadir mis amigos, nos VAMOS A LA ALTA en este encuentro (197)

Lo Más Fijo NBA 19-04-2012.


Empezamos nuestros pronósticos de este 19 de abril –día de fiesta en Venezuela- con un encuestro que a nuestro modo de ver, es uno de esos partidos que no entendemos porque el favorito sale con tan pocos puntos. El juego es Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers. Ya estos equipos se enfrentaron el pasado 14 de abril con victoria para los Pacers 105-99 en la casa de Milwaukee. Esa vez Milwaukee fue favorito en -3.5.  Los Bucks han perdido 6 de sus últimas 8 líneas, en frente tiene a un equipo que ha ganado 8 de las últimas 11 líneas y 4 consecutivas. Viene bien Indiana, tanto así que en Abril tiene en las líneas 8 ganado y 3 perdidas, muy diferente a unos Bucks que nos andan bien en ese período y han ganado 3 líneas por 6 pérdidas. Los Bucks va a su segundo encuentro en días consecutivos, de esa forma tiene en las líneas 7-13, cuando intenta vengar una derrota posee marca en las taquillas de 2-10 y en la segunda mitad de la temporada contra rivales con record ganador llevan marca de 1-6. Sin más que decir, nos vamos con NUESTRO PRIMER FIJO: INDIANA PACERS (-5.5).

La segunda marca la vamos a sacar del partido más difícil de la jornada, el más atractivo y en consecuencia, el que muchos colegas no se atreven ni a ver, ahí es donde nos diferenciamos nosotros, porque ahí es donde está el dinero. El encuentro es entre Chicago Bulls vs Miami Heat. Les aseguramos será un juego fantástico. Estos equipos se vieron las caras el pasado 12 de abril en el United Center de Chicago con victoria sufrida –aunque holgada al final- para los Bulls, defendía nuestro fijo ese día y no nos dejó mal al derrotar a Miami 96-86 en Tiempo Extra. Ahora van a casa de Miami, no han cambiado mucho las cosas, a excepción que por los Heat son dudas Wade y Bosch, Wade esa noche fue fundamental para el Miami, por Chicago Rose esperemos esté bien, la diferencia es que Chicago sabe jugar sin su estrella. Miami con las líneas en sus últimos 6 juegos tiene 3-3, Chicago juega mejor que los de Miami en días consecutivos, los Bulls tienen marca de 9-8 así, mientras Miami 7-11 con dos juegos de forma consecutiva. Miami en casa tiene en las líneas 16-14, Chicago por su parte en la carretera tiene el impresionante record de 20-11. Como hembra –son pocas veces que eso ocurre- tiene 4-1. Son dos conjuntos fuertes y Miami cuando enfrenta a equipos con record ganador tiene marca de 15-19 en las líneas, Chicago de esa misma forma tiene 14-10. Contra rivales de la División sureste tienen marca de 11-5 lo de Chicago, mientras que Miami contra los de la Central tiene 7-9. Miami contra equipos que anotan 99 puntos en promedio o más tiene marca de 6-7 en las líneas y 1-5 en la segunda parte de la campaña. Sin más que añadir, NUESTRO SEGUNDO FIJO Y HEMBRA MÁS ATRACTIVA---SIN MIEDO: CHICAGO BULLS (+5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB