martes, 10 de abril de 2012

La Linea NBA 10-04-2012.

Para hablarles de las lineas pasamos al juego entre Sacramento Kings vs Dallas Mavericks quienes entre ellos han dado a la ALTA en 7 de sus previos 9 encuentros. Sin mucho que ver en este partido pronosticamos muchas canastas: LA ALTA (202).

La Hembra NBA 10-04-2012.

Los de hoy son partidos muy dificiles y elegir una hembra esta cuesta arriba. Sin embargo creemos que en el partido entre Philadelphia Sixers vs New Jersey Nets podemos sacar beneficios. Los Nets en casa y como hembra -que son pocas las veces que esto ocurre- tiene marca de 2-1, por su parte Philadelphia en la carretera tiene en las lineas 11-14. En los ultimos 14 partidos los Sixers solo han ganado 4 lineas, mientras que New Jersey en los ultimos 9 ha ganado 7 lineas. Hoy sale en su casa con las lineas a favor (+5.5). Sin mas que agregar NUESTRA HEMBRA ES NEW JERSEY NETS.

Lo Mas Fijo NBA 10-04-2012.

Ayer no nos fue bien al ser vapuleado el conjunto de Golden State por Denver defendiendo nuestra hembra y los Spurs sin sus tres estrellas: Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobilli no pudieron con el Jazz de Utah, no aguantaron ya que perdieron el ultimo cuarto por 11 puntos, ahi estuvo la diferencia. Lo unico que nos ayudo fue la la linea baja de Los Angeles vs Memphis.
Esta vez prometemos mejorar y nos vamos con 2 fijos para esta noche en la NBA.

Comenzamos con el partido entre Charlotte Bobcats vs Cleveland Cavaliers. Los Bobcats vienen de ser apaleados ayer por Washington 113-85 mientras Cleveland viene con un dia de descanso y en su ultima gano su linea ante los New Jersey Nets aun perdiendo 117-122 en Over Time. Los Cavaliers luego de una mala racha, han ganado sus ultimas tres lineas y hoy en casa salen -6.5 ante unos debiles Bobcats que de visita tienen marca de 3-26. A esto hay que sumarle que en los ultimos 4 enfrentamientos los Cavaliers han cobrado el dinero y que los Bobcats en dias consecutivos tienen 6-12 con las lineas y de las ultimas 16 ha perdido 12 lineas. PRIMER REGALO: CLEVELAND CAVALIERS.

El segundo pronostico sale de un partido muy dificil y que seguro muchos ni veran, es el enfrentamiento entre Boston Celtics vs Miami Heat. Aqui observamos a los de Massachusetts con ligera ventaja ante el Heat. Boston ha ganado 9 de las ultimas 12 lineas mientras que Miami  ha perdido 5 de las ultimas 9 y en la segunda mitad de la temporada cuando se enfrenta a equipos con record ganador tienen en las lineas 4-6. Boston es todo lo contrario y tiene 5-4 en esa misma estadistica, a esto sumenle el record de 9-2 que tiene los verdes ante los de la division Sureste. Otro punto importante es que Dwyane Wade es duda para hoy. Con el run=line en +7.5 nos inclinamos por NUESTRO SEGUNDO REGALO: BOSTON CELTICS.


Lo Mas Fijo MLB 10-04-2012.

Lo prometido después de un análisis y debatir entre el grupo de deportes parlay nos hemos decidido por dos equipo en par de encuentros parejos y  sin tantos  rodeos nos vamos con

SAN LUIS CARDINALS.
YANKEES DE NEW YORK.

Como lo más FIJO E IMPERDIBLE para la jornada de hoy en la MLB. No nos vamos a caer 2 días seguidos!

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB