lunes, 9 de abril de 2012

La Hembra MLB 09-04-2012

Nuestra hembra para el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, viene del encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore. Por los mulos, se montara en la lomita el dominicano Ivan Nova, quien en el Spring Training dejo efectividad de 8.06, permitiendo 20 carreras limpias en 22.1 Inning lanzados, perdiendo uno y ganando dos. En ese lapso primaveral, tambien le lanzo al rival de turno de este dia y en 4 episodios, los oropendolas le hicieron 5 carreras con 7 imparables, a esto se le suma que la ofensiva de los Yankees no ha arrancado nada bien y ayer Tampa Bay aprovecho para barrerlos en su casa. Por Baltimore, lanzara Brian Matusz quien muy al contrario que Nova, si tuvo unos entrenamiento decentes y dejo efectividad de 3.65, apenas le hicieron 10 carreras en 24.2 Innings con 22 abanicados y apenas 3 boletos, lo que hace presumir que tendra una mejor actuacion en la gran carpa que el año anterior (1-9, 10.69 efect.). Saliendo con +140 en las casas de apuesta, esperemos que los Orioles hagan respetar su casa. LA HEMBRA MAS BUENA ES: BALTIMORE ORIOLES.

La linea NBA 09-04-2012.

Hablamos ahora del encuentro entre Los Angeles Clippers vs Memphis Grizzllies, quienes entre ambos han dado 6 bajas de los ultimos 8 juegos, por su parte Memphis en casa ha dado 4 bajas y 1 Push en sus ultimos 5 juegos, ganando los ultimos 4 encuentros. Ademas Memphis en sus ultimos 10, ha dado 8 bajas, 1 Push y 1 alta, en ese trayecto gano 6 lineas. Los Angeles Clippers dio a la baja los ultimos 2 juegos, mientras en los 10 juegos previos ha dado 4 bajas y 2 Push. Por todo ello en este encuentro nos vamos con LA BAJA (186).

La Hembra NBA 09-04-2012.

Para completar nuestros pronnosticos vamos hablar de nuestra HEMBRA que sale del encuentro entre Golden State vs Denver. Los guerreros salen a visitar a los Nugguets otorgando +8.5 en el logro, algo excesivo para un conjunto que tiene marca de 18-9 con las lineas en la carretera, ademas de poseer foja de 5-0 de visita en los ultimos 10 encuentros, mientras tanto, del otro lado Denver en casa tiene 1-1 en los ultimos 10 juegos y con las lineas 11-17 en toda la temporada tambien como anfitrion. A esto le sumamos que los Warriors le han ganado los 2 compromisos previos a Denver este año y han ganado 8 de las ultimas 10 lineas y 5 de ellas seguidas. NUESTRA HEMBRA MAS ATRACTIVA: GOLDEN STATE WARRIORS.

Lo mas Fijo NBA


Para la jornada de hoy en la NBA tenemos 3 datos que de seguro los ayudaran a multiplicar sus ganancias.
    Comenzaremos hablando del encuentro San Antonio vs Utah, un partido atípico puesto que ambos conjuntos repiten el duelo, toda vez que ayer se enfrentaron en casa de la espuelas y estos derrotaron a los músicos 114-104, ahora la partida será en Utah. El cambio de sede pone a San Antonio a pagar (-1), ante unos Jazz que en su casa juegan bien. Nosotros creemos que, aunque la partida va a estar pareja, no va haber dificultad para que San Antonio derrote a Utah por 2do día consecutivo.
    San Antonio tiene marca de 5-0 de visitante en los últimos 10 juegos y con las líneas 3-1 en ese mismo lapso, por su parte el Jazz en casa juega de 2-2 también el los últimos 10 partidos  y 1-3 con las líneas. Además  San Antonio viene crecido al ganar 7 de las ultimas 10 líneas  con 2 Push y 1 perdida y para finalizar a derrotado a los Jazz en los últimos 6 encuentros y en 5 se llevo el dinero;  no le tememos a la marca de 20-8 en casa de Utah. SAN ANTONIO SPURS LO MAS FIJO PARA HOY.

Lo mas Fijo MLB

Comenzamos los pronósticos de esta semana en la mlb con lo más fijo del día!

El partido es Marlins vs Filis.. Los Marlins sólo le han ganado una serie a los Filis desde el 2005 y fue en 2008 (10-8), los Marlins salen para este juego con el Venezolano Anibal Sanchez quien viene de una estupenda labor en juegos primaverales, por el otro lado nos encontramos a Cole Hamels que al contrario de Anibal no le fue muy bien en la pre-temporada pero apesar de esto el manager de los filis don Charlie Manuel lo deja para su primera apertura en casa, todos sabemos del excelente desempeño de Hamels en el la campaña pasada. Y después de una dolorosa derrota el día de ayer en su casa creemos que los filis sacarán las uñas para conseguir esta primera victoria en su feudo...  por ello nos vamos con los Filis a ganar (-145)

Completaremos la jugada con el encuentro de San Francisco Vs Colorado. Por san Francisco abre unos de las decepciones más grandes de los últimos tiempos el cual va contra una  promesa Venezolanas por el cual se espera bastante esta temporada. Barry Zito no ha mejorado nada y no se espera mucho de el en esta temporada, queda como 4to abridor  por su horrible desempeño en la primavera. Por ello y por la pareja actuación de Chacin nos vamos con COLORADO(-165) a Ganar y la Alta (9.5) ya que estamos casi seguro que va a ser un juego de muchas carrera!

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB