sábado, 12 de mayo de 2012

Juegos de la tarde MLB (12-05-2012)

Para hoy hay 3 jueguitos en la tarde en los cuales pensamos buscar dividendos. 

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers: Partido que se juega en el Miller Park de Milwaukee. Volstad defenderá a los cachorros y Marcun a Milwaukee. Milwaukee ha perdido 6 de los últimos 10 encuentros, los Cachorros tienen 5-5 en el mismo lapso, vienen tambaleándose. Volstad presenta altísima efectividad de 6.55, mientras Marcun tiene ERA de 3.41, quizás por ello el logro es alto también. Pero Shaun tiene efctividad de 4.91 jugando en casa, se pone nervioso el amigo. Saquen cuentas que a los de Milwaukee les afecta el sol -tienen 3-12 jugando de día-, El Bullpen de los cerveceros tampoco es garantía, le han hecho 8 carreras limpias en los últimos 1 episodios, el de los cachorros tampoco es que s genial, ayer le hicieron 7 en 7. En casa el bullpen de Milwaukee tiene efctividad de 6.29.Le comentamos que nos gusta Milwaukee pero preferimos asegurar con la ALTA  de este juego (8).

New York Mets vs Miami Marlins: Ayer a los Mets le quitaron el partido en la baja del noveno y los Marlins siguen con buen ritmo. Pero se monta ahora R.A.Dickey quien ha tenido una buena campaña y que ya el 26 de abril se lanzó un duelo de pitcheo ante Miami quien ponía a lanzar a Buehrle, ese día en 7 episodios permitió una rayita, Nolasco el día anterior le lanzó también 7 innings de una carrerita a los Mets, pero se fue sin decisión. Los Mets le juegan bien a los de su división y esperar una barrida de alguien aqui es difícil. De por vida es donde pued estar la diferncia: Dickey le lanza 3.49 de efctividad a Miami y Nolasco 5.13 a los Mets. Se dará la baja. NEW YORK METS GANAR (+120) Y BAJA (7.5).

Seattle Mariners vs New York Yankees: Si los marineros no ganaron ayer con su estrella en la lomita, de seguro hoy no lo harán y aunque apenas es el segundo de la serie, huele a barrida. Hector Noesi ha tenido una campaña aceptable, pero no lo suficiente ante unos mulos que ayer le dieron 2 bambinazos a "El Rey" Félix Hernández. 6.33 de efctividad para Noesi dicen mucho y 9.22 en la carretera pareciera como que exagerado para ponernos a inventar. Philip Hughes tiene 6.67 de efctividad y si sigue así lo pueden mandar al bullpen, no nos preocupamos por un equipo al que le hacen 5 carreras y ellos hacen diez, tiene a su favor que en 12 episodios ante Seattle sólo les permitió 3 limpias y de por vida tiene 3.52 de efctividad ante ellos. Ya saben nuestra opinión de los logros altos: NEW YORK YANKEES EN RUN LINE (-1.5) (+110). Pueden combinarla con la ALTA (10).

Playoffs NBA (NUGGETS VS LAKERS) 12-05-2012.

Séptimo juego para definir otro semifinalista de la conferencia oeste. La vez pasada dimos a Denver en esta serie y nos comentaban que era de locos tirarle a los Lakers en esta instancia -que no era de apostadores- a ese amigo le decimos que ahora sí que tirarle a los Ángeles hoy, es un poco arriesgado. Están en su casa, donde ganó 2 de 3 y el que perdió lo hizo por 3, sumenle que Meta World Peace ya está disponible para hoy, una vez culminada su suspensión y le dará mucho fuelle a Los Lakers, gran Playoffs para Denver pero creemos que hasta hoy llegan. En el Staples Center se dieron 2 de las 3 altas de esta serie y aunque en los úiltimos 30 enfrentamientos entre estos equipos 22 se dieron a la baja, nos ariesgamos a decir que hoy hacen puntos. LOS ÁNGELES LAKERS GANAR (-5.5) Y LA ALTA (196.5)

Playoffs NBA (76ERS VS CELTICS) 12-05-2012.

Comienzan las semifinales de la conferencia Este. Celtics vienen de dejar a los halcones de Atlanta en el camino, mientras Philadelphia hizo lo propio con los toros de Chicago. Ambos viven buenos momentos, la única duda es la ausensia tanto de Allen como de Pierce en el quinteto de los Celtics que juegan en casa. En los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipos la casa se llevó el juego, aunque Philadelphia se llevó las líneas en 4 de esas ocasiones, sin embargo, desde el año pasado, la casa se lleva el juego y el dinero. Es el primero de la serie y no vamos a inventar. La línea la colocan muy por debajo, entendemos que éstos son equipos defensivos, pero entre ellos han anotados 170 o más puntos en 9 de los últimos 10 careos. BOSTON GANAR (-5) Y LA ALTA (169.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB