lunes, 16 de abril de 2012

Lo mas Fijo MLB 16-04-2012.

Nuestros 4 pronosticos de hoy nos la van a defender par de conjuntos en dos juegos, es por ello, que este anlisis llevara las 3 etiquetas (Lo Mas Fijo, La Hembra y La Linea).

Empezaremos observando un encuentro que muchos observan como dificil pero nosotros creemos que se ira por una sola calle y es el enfrentamiento entre los Phillies de Philadelphia vs los Gigantes de San Francisco. Por los Filis se monta en la loma Roy Halladay, la estrella del pitcheo que ha estado intraficable esta temporada y ha otorgado 2 de los cuatro triunfos de la tropa de Filadelfia. Halladay ha estado intraficable esta temporada al lanzar 15  Inn. y solo permitir una rayita para infima efectividad de 0.60. En ese trayecto apenas y le han conectado 7 imparables, ha otorgado un boleto y pasado por la guillotina a 8 contrarios. Tiene un Whip (embasados por inning) de 0.40. El bullpen de su equipo tambien ha trabajado bien y en los ultimos 11 innings solo han concedido una anotacion. Del otro lado esta Tim Lincecum que ha comenzado no con uno, sino con los dos pies izquierdos y con dos salidas desastrozas tiene astronomica efectividad de 12.91. Los oponentes le han bateado a plena libertad permitiendo 11 carreras limpias en 7 y dos tercios de labor. Tiene un promedio de embasados de 2.22 hombres por episodios. El bullpen de los de la bahia tampoco ayudan mucho y han permitido 10 anotaciones en las ultimas 14 entradas lanzadas. Con la buena ofensiva de los Filis y el mal pitcheo de los Gigantes, sumado a una actuacion decente de Roy, todo son los ingredientes para irnos sin duda alguna con LO MAS FIJO DE LA NOCHE Y LA LINEA DE LA MLB: PHILADELPHIA PHILLIES (-120) GANAR Y ALTA (6).


Nuestro segundo fijo lo va a defender nuestra hembra tambien. Sale del encuentro entre Baltimore Orioles vs Chicago White Sox. Por los Orioles se viene Jake Arrieta y la ultima vez que lanzo (ante los Yankees) tambien defendia nuestra hembra y los oropendolas perdieron en extrainnings. No lanzo mal Arrieta esa vez y en 6.2 Inn. le hicieron 4 limpias con 5 hits 1BB y 5K. No le batearon mucho pero hubo un cuadrangular que afecto su linea de trabajo, ahora seran los sox a quienes enfrente, los mismos que han hecho 12 carreritas en los ultimos tres juegos (2.25) por partido. Humber debuta esta temporada y no nos esperamos gran cosa de el. NUESTRO SEGUNDO FIJO Y HEMBRA DE LA NOCHE: BALTIMORE ORIOLES.

La Hembra NBA 16-04-2012.


Nuestra hembra nos la va a defender los Nugguets de Denver que van a visitar  a los Rockets de Houston. Denver sale hembra en este encuentro entre dos conjuntos con record parejito y que se desniveló en favor de Denver puesto que los derrotaron ayer fácilmente 101-86 en su casa. La cosa hora es en Houston. Denver ha ganado las líneas ante Houston en su casa en 17 de las últimas 29 veces. Además cuando los Nuggets salen hembra recibiendo 3.5 puntos o más tienen marca de 6-1. En la carretera posen marca en las líneas de 18-11, mientras Houston como favorita y otorgando 3.5 o más puntos tienen marca de 3-7. NUESTRA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: NUGGUETS DE DENVER (+4.).

La Linea NBA 16-04-2012.


En las líneas nos ha ido muy bien y tenemos record casi perfecto. 

La de esta noche la vamos a sacar del encuentro entre Chicago Bulls vs Washington Wizards. Los hechiceros vienen dando tres bajas consecutivas mientras Chicago lo han hecho las últimas dos. Entre estos dos conjuntos han dado a la baja en 8 de los últimos 9 enfrentamientos y cuando juegan en Chicago han dado 3 bajas de los últimos 4 encuentros. Cuando los Wizards se enfrentan a un equipo con record ganador han dado 1 alta por 9 bajas esta campaña. LA LÍNEA DE ESTA NOCHE: CHICAGO BULLS VS WASHINGTON WIZARDS: A LA BAJA (189.5).

Lo mas Fijo NBA 16-04-2012.


Comenzamos otra semana en nuestro blog esperando que nos vaya igual de bien que la anterior.

Los de hoy, parecen unos partidos muy complicados en la jornada nocturna de la NBA. Comenzaremos nuestras notas de LO MÁS FIJO con el encuentro entre New Orleans Hornets vs Charlotte Bobcats. Dos equipos que dan tristeza verlos jugar por el pobre espectáculo que dan. Ambos están en una campaña para el olvido. New Orleans con record de 17-42 se enfrenta a los Bobcats que poseen marca de 7-51, peor no pueden ser estos dos equipos. Los abejorros visitando no les va mal y aunque tienen record global de 8-20 como visitantes, en las líneas dejan marca de 18-10, muy bueno ante un equipo que no defiende la casa ya que en las líneas tienen record de 8-18. En la segunda mitad de la temporada a Charlotte no le ha ido mejor y tiene marca de 13-22 en las líneas, al frente, New Orleans tiene en ese lapso 21-17. Los Hornets contra equipos de ofensivas pobres tienen en las líneas 4-1 en la segunda parte de la campaña, por su parte los Bobcats 5-5. En Abril New Orleans tiene marca de 5-2, mientras Charlotte tiene 2-6. New Orleans viene de ganar las últimas 4 líneas mientras Charlotte  viene de perder sus últimas 5 y 11 de las últimas 15 y han perdido los últimos 15 juegos de forma consecutiva. Por donde se le vea, nuestro PRIMER FIJO: NEW ORLEANS HORNETS (-4.5).

Nuestra segunda marca viene en el encuentro entre el Miami Heat vs New Jersey Nets. En este juego no hay mucho que analizar entre un equipo que siempre ha estado en buenas condiciones y otro que ha tenido muchos problemas. Miami le ha ganado las líneas a New Jersey en 4 de los últimos 5 enfrentamientos. Además los Nets ni en casa juegan bien y con las líneas tienen marca de 9-20. El Miami no ha perdonado a los equipos con record perdedor y en la segunda mitad de la temporada posee marca de 4-0. Sin más que agregar: NUESTRO SEGUNDO FIJO: MIAMI HEAT (-8.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB