jueves, 17 de mayo de 2012

Juegos de la Tarde MLB (17-05-2012)

Los juegos del mediodía de hoy se ven atractivos para cobrar, comenzamos con los pronósticos.

Arizona DiamondBacks vs Colorado Rockies: Los Rockies vienen retomando la ruta ganadora y se pueden aprovechar de Arizona que ha ganado 2 de los últimos 10 partidos. Son dos pitchers que no vienen bien pero  el equipo de Arizona, como ya dijimos no está bateando, además Nicasio lanzó en su última apertura 7 entradas de una carrera ante los Dodgers y a Cahill le han hecho 7 en 12.1 entradas, va a ser un partidos de carreras y esperemos la mejor parte se la lleven los Rockies. COLORADO ROCKIES (-115).

Cincinnati Reds vs New York Mets: Ayer de nuevo los Mets no fabricaron con Santana en la lomita y perdieron un partido que debieron haber ganado ante los rojos, a pesar de ello han tenido una buena temporada y hoy montan a R.A. Dickey para defenderlos antes de ir a la liga americana para enfrentar a los azulejos. Dickey en casa lanza muy bien (1.71 de efectividad) y sólo ha permitida 3 rayitas en sus últimas 14 entradas. De por vida ante los Reds tiene efectividad de 2.70 y, aunque Latos también ha lanzado bien el de los rojos visitando tiene 5.40 de efectividad, pocas carreras se vislumbran en este partido pero nos vamos con NEW YORK METS (+105).

San Luis Cardinals vs San Francisco Giants: Los gigantes vienen de dos derrotas consecutivas y montan a Cain para reencontrarse con la ruta ganadora. Wainwright lanza un partido bien y otro mal y así no es garantía, Cain por su parte en su casa está intratable y con ese 1.09 de efectividad que muestra pareciera ser el hombre de este partido. A parte de esa efectividad Cain en casa tiene Whip impresionante de 0.545 ante los contrarios. Por su parte el abridor de San Luis posee Whip general de 1,500 ante el 0,741 de Cain y en sus últimos 3 partidos Wainwright tiene Whip de 1,528. SAN FRANCISCO GIANTS (-125).

Oakland Athletics vs Texas Rangers: Ya Texas tiene un largo historial de logros altísimos y grandes caídas, creemos que esta vez será igual y es que no entendemos el logro que le dan a los rancheros hoy. Brandon McCarthy no ha permitido más de 2 carreras en sus últimas 4 actuaciones incluido un blanqueo. Matt Harrison ha permitido por lo menos 3 carreras en cada una de sus últimas 5 salidas, incluído un juego de 14 hits y 7 carreras y otro de 8 rayitas. En sus últimas 3 McCarthy tienen efectividad de 1.31 y Harrison de 8.27. Este logro, insistimos nos parece algo ilógico. OAKLAND ATHLETICS SERÁ NUESTRA HEMBRA (+160)

La línea de hoy estará en el encuentro entre Colorado y Arizona. NOS VAMOS A LA ALTA (9.5).

Playoffs NBA (CLIPPERS VS SPURS) 17-05-2012.

A este juego no hay que verle muchas cosas ni analizarlo demasiado, se trata de un equipo mediano que llegó a la segunda parte de los Playoffs pero que se enfrenta a un grande como Spurs que es el mejor equipo jugando con las líneas, que lleva 15 victorias de forma consecutiva y que en ese trayecto sólo ha perdido una línea y ha hecho Push en otra, de resto también se ha llevado el dinero en todas, además le ganado el dinero aqui a Clippers en 20 de las últimas 29 veces, sumenle la duda de Blake Griffin...Huele a campeón de este lado. Se han dado 5 altas de las últimas 6 veces entre estos equipos en esta cancha. SAN ANTONIO SPURS MÁS QUE FIJO (-11) Y LA ALTA (194.5).

Playoffs NBA (HEAT VS PACERS) 17-05-2012.

En el último juego se notó la ausencia de uno de los pilares del Heat, Chris Bosch, y ahora se mudan a la casa de los Pacers que, con la serie empatada a 1 por lado irán a tratar de barrer en su casa, pero Heat ha demostrado que puede adaptarse, ya en estos Playoffs ganó sin Bosch ni Wade y lo hizo a través de esa adaptación. Es cierto que Indiana estará en su casa pero allí Miami le ha ganado el dinero en 4 de las últimas 5 veces que se han enfrentado, es decir, no es garantía la casa para Indiana ante este equipo. De seguro muchos se inclinarán por los de Indianápolis al ver que el logro lo bajaron, habría que ver el último juego y darse cuenta que Miami saldrá con todo hoy. Bajaron las líneas 5 puntos y nos gusta la alta en esta casa. MIAMI HEAT EN MONEYLINE (-125) Y LA ALTA (181.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB