viernes, 20 de abril de 2012

La Linea MLB 20-04-2012.

Nuestra linea sale del encuentro entre Toronto vs Kansas City. Los reales no han ganado en casa con 6 derrotas, y la verdad lo han castigado. Toronto es mas parejo, hace y recibe carreras. La ultima vez que Drabek se enfrento a Kansas le hicieron 5 rayitas en 5 episodios, y a Hochevar esta campaña le han hecho 9 limpias en 10.1 Inn. NOS VAMOS A LA ALTA (8.5).

La Hembra MLB 20-04-2012.

La hembra esta vez sale del encuentro en Orioles de Baltimore vs Angelinos de Anaheim. Dos equipos contrastantes, uno viene bien, el otro viene mal, asi de sencillo. A Baltimore parece le estan rindiendo frutos sus jovenes, tienen record de 5-2 de visita, mientras los Angels tienen 2-5 en casa. A Brian Matusz vienen de darle palos, pero a Jerome Williams lo estan probando de abridor y la vez que lanzo 2.2 Inn. lo castigaron con 5 rayitas, nos vamos por la experiencia de Matusz. NUESTRA HEMBRA MAS ATRACTIVA: BALTIMORE ORIOLES (+140).

Lo Mas Fijo MLB 20-04-2012.

Para hoy esperamos reivindicarnos con tres fijos.

El primero de ellos lo defendera Washington que se enfrenta a Miami en su casa y ahi jueganm bien ya que tienen record de 6-2. Miami de visita tiene 2 y 4 y monta en el morrito al irregular Carlos Zambrano, nos decantamos por Detwiller. WASHINGTON PRIMER FIJO (-115).

Nuestra segunda marca viene del aire, de las alas de los Cardenales de San Luis. Los Cardenales juegan bien visitando y esta campaña tienen record de 5-2. Lance Lynn se monta en la loma por Cardenales que tiene una efectividad muy buena de 1.50, permitiendo apenas 2 rayitas en 12 episodios. Por Pittsburgh -su oponente- viene Charlie Morton quien en su primera apertura le hicieron 3 en 5 episodios. NUESTRO SEGUNDO FIJO: SAN LUIS CARDINALS (-140).

Nuestro tercer fijo es de la Liga Americana y del viejo oeste. Texas se enfrenta a Detroit. Los Rangers estan invictos de visitante con marca de 6-0. Matt Harrison, el abridor de Texas ha lanzado 14 espectaculares episodios y solo ha permitido una anotacion con 7 ponches y efectividad de 0.64. Por Detroit se monta Porcello quien en su ultima le conectaron 7 hits en 7 episodios y apenas ha salido bien de sus aperturas. Buen logro este y nos vamos con los vigilantes. TEXAS NUESTRO TERCER FIJO (-105).

La Linea NBA 20-04-2012.

 La línea saldrá del encuentro entre Memphis Grizzllies vs Charlotte Bobcats. Memphis es un equipo de ofensiva media y Charlotte es muy pobre en esa departamento. Cuando sale en la carretera, Memphis tiene marca de 10 altas y 22 bajas, por su parte los Bobcats en Abril tienen 4 altas por 7 bajas. Charlotte ha dado 4 bajas de forma consecutiva y con su deprimente juego no creemos vayan a hacer mucho esta vez. Contra oponentes de la división sureste Memphis tiene 0 altas y 3 bajas y Charlotte después de anotar 85 puntos o menos ha dado 9 altas por 13 bajas. Va a ser un juego que Memphis gane muy fácil seguramente y que Charlotte de segura no anotará más de 80 puntos. NOS VAMOS A LA BAJA (182).

Lo mas Fijo NBA 20-04-2012.


Una vez más empezamos nuestro pronóstico con el juego más parejo de la jornada. Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs. En este encuentro se espera el regreso de Kobe Bryant para los Lakers así que esperamos una mejora en su juego. La última vez que se vieron las caras estos conjuntos, el equipo de San Antonio le dio un paseo a Los Lakers y los venció 112-91, nosotros lo habíamos dado y antes de eso, se enfrentaron en casa de San Antonio el 11-04-2012 y Los Lakers dominaron 98-84. Esta vez es en casa de los Spurs y allí los Lakers han ganado las líneas en 3 de las últimas 5 veces. Son dos equipos que vienen bien, San Antonio ha ganado las últimas 5 líneas mientras los Lakers han ganado 4 de las últimas 5. Está muy parejo este careo pero Spurs han sido una tromba en su casa y en las líneas tienen marca de 21-8, cuando sale favorito –casi siempre- tiene 30-15 en las taquillas, en Abril tienen 8-2 y 28-9 en la segunda parte de la campaña, además contra los de la división del Pacífico tienen registro de 9-4. Los Lakers  ante los del Suroeste tiene marca de 8-7 y en Abril 5-6. En la segunda parte de la campaña los de Los Ángeles juegan con las líneas para un pobre 16-24. Esperemos que tanto Tim Duncan como Ginobilli estén presentes en el duelo para San Antonio. NUESTRO PRIMER FIJO: SAN ANTONIO SPURS (-6).

Nuestra segunda marca de esta noche saldrá del encuentro entre Golden State Warriors vs Dallas Mavericks. Siempre hemos mantenido que los guerreros juegan bien con las líneas y que Dallas es todo lo contrario, no lo hace bien. En este duelo en particular Golden State se ha llevado 40 de 65 líneas, jugando en Dallas los Warriors han ganado 3 de las últimas 4 líneas. En general Golden State cuando sale a la carretera tiene marca en las líneas de 19-11 y como hembra 26-20, además en esta segunda mitad de la campaña tiene 24-18 y no tiene problemas en jugar contra equipos de record ganador (20-16). Dallas por su parte no siempre otorga tantos puntos como esta vez, y cuando otorga entre 12.5 y 15 puntos en casa tiene record de 0-2 y en las últimas 3 temporadas 0-7 y como diría un colega pronosticador: No vamos a cortar racha. En esta segunda mitad de la temporada Dallas tiene 17-23 en las líneas y un asombroso 10-15 contra equipos de record perdedor. Ahí lo tienen amigos NUESTRO SEGUNDO FIJO Y HEMBRA MÁS ATRACTIVA: GOLDEN STATE WARRIORS (+12.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB