martes, 8 de mayo de 2012

Lo Mas Fijo MLB 08/05/2012

Hoy vamos al grano con nuestra informacion beisbolera.. Las posibilidades de cobrar hoy son bastantes altas con estos fijos que les traemos para ustedes mi gente, los pueden combinar o si quieren lo juegan en parlay hay confianza.

Washington ML (-117) y la BAJA (-120)
Philadelphia RL (-110)
Chicago Cubs ML (-105)
Toronto ML (-122)


Playoffs NBA (NUGGETS VS LAKERS) 08-05-2012.

Esta seriela dominan los Lakers 3-1 pero en las líneas están empatados a 2, lo que denota una paridad en las taquillas. Los Lakers siempre juegan bien en su casa y con la serie 3-1 no esperamos que aflojen el ritmo, incluso sin Metta World Peace, los angelinos han jugado muy bien. Denver por su parte no se queda atrás y dos de los partidos que ha perdido han sido por 4 puntos. Sin embargo, esperamos un desenvolvimiento en la cancha de parte de los Lakers similar al primer encuentro donde ganaron hasta por 15 puntos. Importante observar que en esta serie de los últimos 15 partidos 12 han dado bajas, y en esta serie la única alta la lograron por 1.5 puntos. LOS ÁNGELES LAKERS GANAR (-6) Y BAJA (199).

Playoffs NBA (76ERS VS BULLS) 08-05-2012.

Otra serie que se encuentra a punto de mate por parte de Philadelphia. Los Bulls no han sido los mismos que en la temporada regular, la ausensia de Rose ha afectado a los Toros y mucho, por lo que los 76ers deben aprovechar al máximo esta oportunidad para hacerse con el partido y la serie. Para hoy no debería estar listo Joakim Noah y ese es otro Plus para los de Philadelphia.Ahora bien, en los dos juegos en Chicago se dieron la alta y en 7 de los últimos 10 se ha dado la alta en esta cancha, creemos que bajar la línea a 171 puntos nos ayuda a irnos por la alta en este encuentro. Otra hembra para hoy: PHILADELPHIA 76ERS GANAR (+5) Y LA ALTA (171).

Playoffs NBA (CELTICS VS HAWKS) 08-05-2012.

Esta serie inició en Atlanta con victoria para los halcones 83-74, de ahí en adelante fue otra la historia, Boston se llevó los siguientes 3 encuentros, algunos ajustados y el último por 22 puntos. Boston ya debería estar haciendo maletas para la siguiente fase de los Playoffs lo único malo en este momento para ellos es la duda de Paul Pierce para Celtics esta noche, sería una baja notable en el conjunto verde, pero así pareció cuando no jugaron Allen y Rondo en uno de los partidos y sacaron el juego adelante. Esta vez el logro nos ayuda y nos decantaremos por los de Massachusets. En los dos juegos en Atlanta se dieron las bajas mientras que en Boston se dieron las altas, esto tiene una razón y es que en los últimos 8 juegos jugados en este parque, 6 fueron a la baja, nos arriesgaremos con esa baja. BOSTON GANAR (+1.5) Y BAJA (173).

Playoffs NBA (MAGIC VS PACERS) 08-05-2012

Serie a favor de los Pacers 3-1 y que van a su casa a matar la serie. Hay una duda en Indiana y es Danny Granger por lo que si no juega para los Pacers hoy, les será muy difícil por lo menos sacar la ventaja en el logro. Orlando ya sabe lo que es ganar en casa de Pacers y los sorprendió en el primer partido, además le ha ganado 5 de 8 partidos jugados en suelo de Pacers en las últimas 3 temporadas. No creemos que pasen a la siguiente fase los Magics, pero tampoco creemos que sea pan comido para Indiana deshacerse de Orlando. En su último encuentro estos dos conjuntos apenas fue que dieron la alta, hicieron 200 tantos, ahora le vuelven a dejar la línea en 179 para que más de uno se engolosine. Pacers y Magic han dado a la baja en 4 de los últimos 6 encuentros y 9 de los últimos 15. NOS VAMOS CON EL MAGIC A GANAR (+10.5) Y LA BAJA (179).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB