lunes, 4 de junio de 2012

Lo Más Fijo MLB (04-06-2012)

Los Ángeles Dodgers vs Philadelphia Phillies:  Kershaw a excepción de su última apertura, venía lanzando parejo, al punto de no permitir más de 2 limpias en cada una de sus última 4 aperturas antes de su salida frente a Milwaukee dondde le hicieron 5 en 5.2 Innings. Los Dodgers vienen mal, han perdido 6 de sus ultimos 7 compromisos, esto en parte por la pérdida de un grande como Matt Kemp, pero Worley no es de fiar y en sus últimas dos le batearon bastante, se está reincorporando de una lesión que lo apartó desde el 12 de mayo y esperamos aprovechen esto los Dodgers el día de hoy para empezar con pie derecho esta serie. Además Los Ángeles juegan bien ante equipos de récord ganador (8-2). Vamos a jugar también con las líneas en este partido y es que Kershaw ante Phillies tiene efectividad de 5.73 y Worley 13.50 ante Dodgers. Nos vamos de lance con DODGERS A GANAR (-115) Y LA ALTA (6.5).

Seattle Mariners vs Los Ángeles Angels: Los angelinos pareciera por fin que retoman el camino de la victoria, han ganado 10 de los últimos 13 encuentros y ya buscan cazar a los Rangers, por su parte los marineros parecen retornar a su cruda realidad y comienzan a ser los mismos de siempre. Esta temporada los angelinos barrieron la serie de 4 juegos en casa de los marineros y montan a un Ervin Santana que no ha estado del todo dominante, 6.19 es su record en las últimas 3 salidas ante San Diego, Seattle y Yankees respectivamente, el único que ganó fue justamente ante los marineros. Vargas tiene 2.37 de efectividad ante Angels y Santana 3.66 ante Seattle, la única diferencia es que Vargas tiene record de 3-4 y Santana 11-6. El equipo de marineros cuando lanza Vargas tiene récord de 4-6, mientras Angels posee marca de 17-9 cuando lo hace Santana. Poco apoyo el que recibe Vargas de Seattle como de costumbre. LOS ÁNGELES ANGELS (-140).

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks: Duelo de zurdos hoy en el viejo oeste, ambos lanzadores no vienen del todo bien, Friedrich por Colorado y Saunders por Arizona, pero el de Arizona tiene más experiencia. Friedrich en sus últimas tres aperturas tiene astronómica efectividad de 9.00, mientras tanto Saunders tiene 4.08 en ese mismo período, la cuestión aquí es que a Colorado no le va bien por aquellas tierras y Arizona le ha ganado 14 de los 18 últimos juegos y Saunders de por vida ante Colorado tiene récord de 5-1 con 3.32 de efectividad, esperemos que tanto Saunders como Arizona retomen la senda de la victoria hoy. ARIZONA A GANAR (-120).

Lo Línea MLB (04-06-2012)

Texas Rangers vs Oakland Athletics: La única razón por la cual este encuentro sale con logros parejos es por la mala racha que ha venido teniendo el equipo de Oakland quien ha ganado 2 de los últimos 12 compromisos, pero es que los Rangers tampoco es que vienen bien, éstos perdieron 4 en fila y apenas ayer pudieron desquitarse con los Angels a quienes ganaron 7-3. Sin embargo, hoy montan para defenderlos a Scott Feldman quien en la carretera presenta registro de 10.39, este novato en sus tres aperturas recientes no ha dado pie con bola y ni siquiera ha llegado al quinto episodio. Por el otro lado vendrá Jarrod Parker, algo mejor que Feldman, pero no tanto si tenemos en cuenta que Oakland no está bien a la ofensiva. Parker viene de perder sus últimas tres aperturas y no por hacerlo mal, pero repetimos, Oakland no batea. Las últimas dos veces que Feldman enfrentó a Oakland se dio la alta y en una tercera hubo Push. Con dos lanzadores malos y una buena ofensiva como la de Texas, es lógico que nos inclinemos por la línea, aún más cuando ésta está fácil de alcanzar. A LA ALTA (7.5).

MLB Juegos de la tarde (04-06-2012)


San Louis Cardinals (K.Lohse) Vs New York Mets (D.Gee)

Lohse un picher que nos hizo ganar bastante dinero a comienzos de campaña últimamente no se ha visto muy bien en sus últimas 5 aperturas tiene 1-0 y en las últimas cuatro en dos de ellas permitió 3 rayitas y en las otras dos 5, le están dando en promedio 8 hits por cada 5 entradas lanzadas, contra los Mets en una apertura la temporada pasada no le fue nada bien. Los Cardinals además tiene 3-11 cuando juegan con equipos de record ganador. Los Mets colocan en la loma a Gee que viene mejorando considerablemente en sus últimas aperturas Gee en su casa tiene ERA de 5.35 pero sus 20 últimas aperturas han sido en sus predios y en 13.2 inn le han anotado sólo 3 rayitas contra los Cardinals lanzó 7 gano la temporada pasada permitiendo sólo 2 anotaciones los Mets cuando juegan de día tienen 16-8. LO MÁS FIJO METS(+110) Y LA ALTA(8.5)

Chicago Cubs(R.Volgeson)  Vs San Francisco Giants(J.Samardzija)

Estadísticamente no hay mucho que mencionar por parte de los Cubs, los Giants vienen de ganar los 2 juegos previos entre ambos equipos ambos por ventaja mínima. Creemos que se mantendrá la tendencia y aprovecharemos el logro bajo LO MÁS FIJO GIANTS (-140) Y LA BAJA (6.5)

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB