miércoles, 9 de mayo de 2012

La Hembra MLB (09-05-2012)

La hembra de esta noche va contra los mulos de Manhattan. Tampa Bay debe esta noche ganar para cortar su racha de 3 derrotas de forma consecutiva y monta en el morrito a Jeff Nieman quien en todas sus actuaciones llega máximo hasta el quinto inning y no culmina el sexto. En todas ha permitido 2 o 3 carreras, la cosa es que contra los Yankees le va bien, en 7.1 Inning sólo le permitió una rayita limpia el año pasado. El jovencito David Phelps es el que defenderá a los mulos que han dos consecutivos y no andan bien, sufrieron para ganarle anoche a los Rays ajustado con jonrones de Ibañez, Granderson y compañía. Phelps le lanzó 4 episodios a Kansas y le hicieron 2. Aunque tiene talento este muchacho esperamos algo mejor de los Rays para esta noche que ayer terminaron la racha de 6 partidos consecutivos derrotando a los newyorkinos. TAMPA BAY RAYS (+130).

La Línea MLB (09-05-2012)

Esta línea de hoy viene en el encuentro San Luis Cardinals vs Arizona Diamondbacks. En tendemos muy bien algunas estadísticas como la de que a San Luis se le han dado 8 altas en los últimos 10 partidos pero de bando y bando se montan dos buenos lanzadores: Kyle Lohse por Cardinal y Wade Miley por Arizona. A Lohse no le han hecho, en las últimas 5 aperturas más de 3 rayitas limpias, mientras que a Wade, le hicieron por primera vez 4 limpias en la pasada apertura en 6 episodios. En casa Miley tiene la efectividad inmaculada puesto que en 6 actos Philadelphia apenas le conectó dos imparables. Ambos bullpen son buenos y a excepción del de San Luis que permitió 6 hace dos noches, el resto de las actuaciones nunca permiten más de dos rayitas. La línea creemos se la colocaron muy arriba a estos conjuntos. NOS VAMOS A LA BAJA (9.5).

Lo Más Fijo MLB (09-05-2012)

Para hoy tenemos un par de juegos que no deberían defraudar. En el encuentro entre Rangers vs Orioles se encuentra el primero de ellos. Por los Rangers se monta en la lomita Colby Lewis, quien tuvo una salida en falso la vez pasada, al frente por los Orioles estará Wei-Yin Chen. Lewis pocas veces defrauda, en su última lo hizo, pero eso no será el pan nuestro de cada día, esperemos tenga una salidad de calidad hoy, a eso sumenle el encendido Hamilton que ayer despachó 4 cuadrangulares y anda encendido, ya le han ganado 2 a Baltimore y van hoy por la barrida. Por los Orioles se monta Chen, quien ha tenido buenas actuaciones para los oropéndolas, pero ya la última vez comenzó a verse algo fatigado, le lanzó a Boston 5 episodios y permitió 4 rayitas, 3 de ellas limpias. El Bullpen de Orioles no ha estado bien desde aquel extrainning, han permitido 6 limpias en 6.2 Innings, mientras el de los Rangers sólo 2 en los últimos 12 episodios. NOS VAMOS CON RANGERS A GANAR (-120).

El otro encuentro del cual hablaremos será del San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers. Por los de la bahís se monta Lincecum, mientras por Dodgers irá Chad Billingsley. Es cierto que Lincecum no ha ido bien esta campaña pero se han notado las mejorías en las últimas dos aperturas. En su penúltima lanzó 8 innings en blanco y en su última permitió 3 rayas en 5 completos, tiene un largo historial ante los Dodgers y en 5 aperturas el año pasado ante ellos nunca permitió 3 rayitas y en 4 de 5 llegó por lo menos al 7mo inning. Billinsgley por su parte ha venido desmejorando su calidad y en su última apertura permitió 4 anotaciones en 6 episodios, dos aperturas antes lanzó apenas 3.1 innings. Ambos son buenos, pero sus curvas este año van al contrario, la de Lincecum subiendo y la de Chad bajando. Además Billinsgley ante San Francisco ha llegado máximo a 6 episodios y en todas las últimas 4 aperturas le han hecho mínimo 3 rayitas. SAN FRANCISCO GIANTS PARA GANAR (+110).

Playoffs NBA (CLIPPERS VS GRIZZLLIES) 09-05-2012.

No sabemos si hoy Memphis alarga la serie que se encuentra 3-1 a favor de Los Clippers, de lo que sí estamos seguros es que de ganar, no van a sacar el logro que le colocan los amigos de Las Vegas. En esta serie la victoria más amplia ha sido de los Grizzllies por 7 puntos en el segundo partido, ahora bajan un punto, el resto de los encuentros ha estado muy parejo, incluso con dos victorias por una unidad, Los Clippers tampoco es que se van a dejar ganar fácilmente y menos cuando están a un juego de pasar a la siguiente ronda de los Playoffs. Ha sido una serie ofensiva y esperamos que se mantenga así. LOS ÁNGELES CLIPPERS GANAR (+6.5) Y ALTA (182.5).

Playoffs NBA (KNICKS VS HEAT) 09-05-2012.

Después de una noche gris venimos a reivindicarnos en el planeta de los gigantes esta noche. El Heat cayó estrepitosamente en el 4to juego de estos playoffs ante unos newyorkinos que pudieron alargar esta serie que, de seguro termina hoy. Las dos veces que jugaron en Miami el Heat le pasó por encima a los Knicks y en Nueva York no fue distinto, sólo que a la carreta se le salió una rueda en su último partido. Si todo sale normal hoy, Miami debería estar repasando a Knicks sin problemas y accediendo a la siguiente fase, somos realistas con ustedes y nos hace dudar ese logro tan alto para el Heat pero esperamos lo logren sin muchos problemas. En esta serie se han dado 3 bajas y una alta, ahora el logro lo llevan a 183 puntos, en casa de Miami esta serie ha dado 4 bajas en 6 juegos y en total en 10 de los últimos 13 la baja ha sido la constante. No vamos a inventar en este sentido. MIAMI HEAT GANAR (-11) Y LA BAJA (183).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB