martes, 1 de mayo de 2012

La Linea MLB 01-05-2012.

Para la línea dirigimos nuestra mirada al encuentr de Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves. Hamels lanzará por Phillies mientras Beachy lo hará por Bravos. Hamels viene mejorando salida tras salida y Beachy lo ha hecho bien desde que comenzó la campaña. La vez que Beachy lanzó en casa ante Milwaukee apenas se le embasaron 5 hombres (3 por hits y 2 por boleto) en 7 completos. No permitió carreras limpias. En sus últimos 4 enfrentamientos ante Phillies ha venido mejorando, primero permitió 4 rayas, luego 3, después 2 y al final una, hoy, probablemente no permita libertades. Hamels por su parte tiene la mejor efectividad en la ruta (1.93) ya que en 14 innings sólo ha permitido que 3 hombres le pisen el home, esta será su 3ra salida consecutiva an la carretera, en sus dos anteriores le permitió una a San Diego en 6 Innings y en su última 2 a Milwaukee en 8. En ese lapso Hamels tuvo Whip de (0.85). Sin más NOS VAMOS A LA BAJA (6.5).

La Hembra MLB 01-05-2012.

Nuestra hembra de hoy, difícilmente la puedan dar otros, es el lance del día.

El encuentro es entre Pitburgh Pirates vs Saint Louis Cardinals. Ambos conjuntos vienen de forma irregular, han  ganado 5 de los últimos 10 partidos y montan a lanzadores opuestos totalmente. Charlie Morton ha estado muy bien en cada una de sus aperturas, viene de lanzarle pelota de una carrera en 7 Innings a Colorado, permitiendo apenas 6 imparables. Ya este año se enfrentó a los Cardinals y los limitó a 2 rayitas, una limpia, con apenas 4 imparables, allí no ganó porque Piratas apenas fabrió una carrera y terminaron perdiendo 4-1. Al frente estará Adam Wainwright, quien en casa no da pie con bola, tiene efectividad de 13.50 en 8 episodios en su hogar. A duras penas logró lanzar 6 episodios -la apertura más larga- en su última salida ante los Cubs. Lo único que no beneficia a piratas es su bullpen, caso contrario que San Luis, por eso, quien guste jugar medio juego, será más seguro, pero si Morton logra lanzar 7 en blanco las opciones serán más claras. La verdad no entendemos el logro tan amplio, NUESTRA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: PITTSBURGH PIRATES (+160). 

Lo mas Fijo MLB 01-05-2012.

Para hoy de nuevo 3 fijos que no deberían fallarnos, al igual que ayer, esperamos irnos perfectos.

Comenzamos con el encuentro entre Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves. De seguro se nos vien un duelo de lanzadores en este encuentro. Cole Hamels defenderá a los Phillies mientras que por los Bravos se montará Brandon Beachy. Beachy viene lanzando de forma espectacular esta campaña, no hay dudas que es un pitcher a tomar en cuenta, ha permitido sólo 3 anotaciones en 25.2 Inn. lanza bien en casa, de visitante, de día de noche, con grama artificial y natural, va a ser un gran año para este muchacho de mantenerse sano. Al frente estará Cole Hamels y es por ello que no es tan favorito Beachy. Hamels ha venido mejorando en cada apertura, al punto de ganar sus últimas tres decisiones y lanzar pelota de 8 episodios en su última apertura. La cosa es que le ha lanzado a equipos de ofensiva muy pobre: San Diego, Mets y Miami; Atlanta no es que digamos de los bates más poderosos pero hacen carrera y con una que hagan, basta. El bullpen de Phillies no ha estado muy bien últimamente, mientras que el de Atlanta, obviando el juego de ayer, sí que lo ha hecho bien.  NUESTRO PRIMER FIJO: ATLANTA BRAVES GANAR (-120) Y BAJA (6.5).

El otro fijo saldrá del encuentro entre Milwaukee Brewers vs San Diego Padres. Comencemos por decir que Padres ha ganado sólo 4 de los últimos 10 y vienen de 3 derrotas en fila. Además de los últimos 7 encuentros sólo una vez llegó a 5 rayitas, de resto ha hecho 3 o menos (2.5 carreras por juego en ese lapso). Milwaukee luego de estar tambaleando han ganado 2 seguidos, derrotaron ayer a estos mismos amigos por 8-3.Dicho esto, hablemos de los lanzadores, con esa pobre ofensiva no hace falta montar un Cy Young en la lomita para limitar a este conjunto. Shaun Marcum será el encargado de lanzar por Milwaukee y, aunque no lo ha hecho del todo bien, nunca ha permitido más de 3 carreras por apertura, por ahí asegura algo el amigo. Edinson Volquez irá por los Pdres quienes en los últimos 2 enfrentamientos le han hecho 5 rayas en cada apertura. Es cierto que en casa lanza bien, pero ahora San Diego no está bien y hay que aprovechar el momento. SEGUNDO FIJO: MILWAUKEE BREWERS (-110).Y ojo que nos gusta la alta de 6 carreras, pero vamos seguro sólo con el GANAR.

El otro fijo viene del juego Chicago Cubs vs Cincinnati Reds. Es un juego de logro abierto, pero el favorito no creemos que falle hoy. Los Reds han ganado 7 de los últimos 10 y 2 seguidos. Los cachorros montan en la lomita a Jeff Smardzija y por los Reds va Bronson Arroyo. Smardzija tiene dos caras: una cuando lanza en casa (0.59 de efectividad  en 15.1 Inn.) y cuando va a la carretera (10.38 de efectividad en 8.2 Inn.) esto es típico de lanzadores jóvenes. Por su parte Arroyo quiere olvidar la mala campaña anterior y viene renovado. Viene lanzando muy bien y su repertorio le está funcionando y el 2.70 de ERA este año no es casualidad. NUESTRO TERCER FIJO: CINCINNATI REDS (-155) como ayer con el juego de Phillies recomendamos jugar el runline para mejorar el logro ya que creemos que ganarán fácil, pero si quieren asegurar sólo CINCINNATI A GANAR.

Plaoyoffs NBA (NUGGETS VS LAKERS) 01-05-2012

Esta serie pareciera ser de las más fácil, por lo menos mientras jueguen en el Staples Center. Los Lakers se han llevado ya las últimas 3 líneas en este enfrentamiento particular y pareciera ser que los Lakers no extrañan para nada la ausencia de Metta World Peace, tienen a un hombre que hace bastante como Kobe que, en estas instancias es como el Jeter de los Yankees en octubre, sus 31 puntos del primer juego así lo demuestran. Sessions en ese partido colaboró con 14 unidades y -el odiado por nosotros- Andrew Bynum tuvo un espectaculos triple doble con bloqueos (10 pts, 13reb, 10 blk), en definitiva un conjunto que está preparado para estas instancias, muy a pesar que en la temporada regular no jugarán bien con las líneas, como dicen por ahí, ésta es la hora de los hombres. No entendemos la cantidad de puntos que se le dan a estos juegos, ya han dado 9 bajas de los últimos 10 enfrentamientos. Hace 6 enfrentamientos que estos conjuntos no hacen más de 200 puntos. Sin más: LOS ÁNGELES LAKERS (-5) Y LA BAJA (200.5).

Plaoyoffs NBA (SIXERS VS BULLS) 01-05-2012

Chicago viene de ganar el primero de la serie 103-91 y salía -8.5, los de Las Vegas han observado la baja de Derrick Rose como un atenuante para bajarle el logro a Chicago en este partido, lo que podría confundir a los apostadores, lo que no saben muchos, es que los Bulls están acostumbrado ya a jugar sin su máxima estrella, para los más curiosos, Chicago jugó con las líneas para 13-12 en la temporada mientras se ausentó Rose, fueron 26 encuentros que se perdió Rose y a diferncia de Miami, que depende mucho de James o Wade, este Chicago tien buenos nombres y hombres para dar la pelea y ganar, por ejemplo, un Richard Hamilton que colaboró con 19 tantos en el último encuentro o Luol Deng que encajó 17, ni hablar de Boozer y Noah. Este equipo de Chicago nos gusta para ser campeón. Al frente tendrán a unos 76ers que se intimidan con equipos grandes, tienen récord de 10-23 contra equipos de récord ganador. Ya Chicago ha cobrado el dinero las últimas 3 veces  que se ha enfrentado a Philadelphia y de seguro será otro encuentro de puntos, se han dado 7 altas de los últimos 10 juegos entre ellos. CHICAGO BULLS GANAR (-6.5) Y ALTA (176).

Plaoyoffs NBA (CELTICS VS HAWKS) 01-05-2012.

Comenzamos con los pronósticos para Playoffs NBA esta noche con el duelo que creemos será el más parejo de todos, amén del que se lleva a cabo en el oeste entre Dallas y Oklahoma City.

En el primer encuentro entre estos equipos Atlanta se llevó la victoria 83-74 y se llevó una línea que marcaba -1, en vista de la victoria por 9 puntos suben el logro para ver si emparejan. Esta vez Atlanta sale dando 4 puntos que los recibirá a placer el equipo de los Celtics. En los últimos 6 encuentros entre estos dos conjuntos siempre un equipo se lleva una línea y al siguiente el otro se lleva otra, así será lo parejo de este duelo. Boston va sin su armador, Rajon Rondo y Ray Allen es duda, por su parte Atlanta tiene un respetable record de 8-1 con las líneas en su casa y cuando sale como favorito tiene apreciable record en las ATS de 22-17. Además en este enfrentamiento en particular en la casa de los halcones, se han dado 5 bajas de los últimos 7 enfrentamientos, en parte por la excelente defensa de Boston que, en sus últimos 3 enfrentamientos en total, sumando los puntos de ellos y sus rivales, no han hecho más de 161 puntos. Encuentro que pinta a la baja, aún con el logro tan bajo que colocan. ATLANTA GANAR (-4) Y BAJA (172.5).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB