lunes, 30 de abril de 2012

La Hembra MLB 30-04-2012.

La de hoy es una buena hembra y nos la defiende un conjunto que no nos ha dejado mal.

Se trata de los Orioles de Baltimore que se enfrentan a los siempre favoritos mulos de Manhattan. James Hammel ha sorprendido a propios y extraños con efectividad de 1.73. Kuroda quien lanzará por los Yankees sale favorito por lanzarle pelota de dos carreras a Texas, pero eso pareciera ser un espejismo y creemos que Baltimore sorprende hoy. NUESTRA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: BALTIMORE ORIOLES (+160).

La Linea MLB 30-04-2012.

Nuestra línea nos la defenderá el encuentro entre Pittsburgh Pirates vs Atlanta Braves.

Ambos, son conjuntos de pocas carreras, los Piratas han hecho 8 carreras en los últimos 3 juegos, mientras que Atlanta ha hecho un poco más, 12, entre los dos han hecho 20, es decir, una media de 6 carreas por juego -ENTRE LOS DOS CONJUNTOS- , además llevan a loma a un par de lanzadores buenos, por los bucaneros, James Mc Donald que viene de lanzarle 7 episodios de una rayita a los Rockies y tiene efectividad de 2.78, por los Bravos Mike Minos, que en casa no le han hecho carreras en 7.1 Inn. Vaticinamos un duelo de pitcheo. A LA BAJA (7).

Lo Más Fijo MLB 30-04-2012.

Hoy seguiremos por la buena ruta con estos tres fijos de hoy.

Nuestro primer fijo tiene record en casa de 8-1 y de seguro será un duelo de pitcheo por los lanzadores que estarán en la loma. El juego es esntre Seattle y Tampa Bay. Los marineros vienen de perder dos consecutivos ante Toronto, mientras que Tampa Bay ha ganado 8 de los últimos 10 encuentros. Tampa ha hecho 15 carreras en los últimos 3 juegos y en este enfrentamiento, con una ofensiva tan débil como la de Seattle que ha hecho 2 en los últimos dos encuentros, creemos que con hacer una les basta. Al frente tendrán a King Feliz Hernandez que, como ya nos tiene acostumbrado ha lanzado bien, pero siempre le falta el apoyo ofensivo y Tampa ya sabe ganarle a este pitcher. Por la rayas viene Jeremy Hellikson que también ha venido cuchillo esta temporada y lo mejor es que ante Seattle solo les permitió 2 limpias en 22.1 Inn. NUESTRO PRIMER FIJO: TAMPA BAY RAYS (-135) Y BAJA (-110).

El siguiente en nuestros fijos nos lo defiende un conjunto que en la carretera tiene marca de 8-1. Los Rangers de Texas no sólo tienen ese récord sino que ahora montan a la sensación japonesa Yu Darvish, quien en su última apertura ante los Yankees lanzo 8.1 Inn y no permitió carrera alguna y ante los mulos eso ya es una proeza, además abanicó a 10 contrarios. Se enfrentará a Toronto quien va con Kyle Drabek que, aunque ha lanzado bien, apenas en una apertura llegó al 7mo episodio, otro partido que pareciera ser de pocas anotaciones, pero nosotros apostamos seguro y nos vamos con TEXAS RANGERS COMO NUESTRO SEGUNDO FIJO (-140).

El último de los fijos nos lo defiende un equipo que sale con un logro muy grande, por ello recomendamos jugarlo en run line, no creemos que vaya a tener problemas en sacar 2 rayitas de ventaja, aqui la explicación. Se trata del encuentro entre Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies. Chris Volstad se monta en el morrito a defender a los de la ciudad de los vientos, a Volstad le han hecho daño en todas sus aperturas y los Phillies le han dado hasta por el pasaporte a este amigo que no pega una, en 9.2 Inn. los Phillies le han fabricado 15 rayitas y en todas sus aperturas no pasa del 6to. Inn. y las veces que ha llegado allí es de milagro. Por los Phillies viene a lanzar Vance Worley que después de 4 aperturas muestra ERA. de 2.16. y ante los cachorros el año pasado le lanzó 8.1 Inn. permitiendo apenas una limpia. Creemos que ganarán y fácil. PHILADELPHIA PHILLIES (-170), los más osados tienen la opción del runline...

Playoffs NBA (MAVERICKS VS THUNDER) 30-04-2012.

Los de Las Vegas se dieron cuenta que ese logro de -8 para Oklahoma en el primero de la serie fue un error ante los vigentes campeones de la NBA, Dallas perdió el primero pero ganó la línea que era lo más importante y al observar el record en las últimas 3 campañas con las líneas en los plaoffs (20-7) nos damos cuenta que los subestimaros para el 1er juego. Ahora le rebajan los puntos y sale Oklahoma -6.5 ante unos Dallas que se quedaron a punto de ganarle el encuentro a Oklahoma City y que ahora van por más. Los Mavs saben jugar en esta instancia y seguro empatarán la serie, así que los que puedan y quieran, ahí tienen el MoneyLine que sale en (+250) . Por cierto que estaría de más decir que Dallas le ha ganado la línea a Oklahoma en 8 de las últimas 9 veces. AQUÍ NOS VAMOS CON DALLAS MAVERICKS (+6.5).

Playoffs NBA (MAGIC VS PACERS) 30-04-2012.

A Indiana en este encuentro le bajan 0,5 puntos en el logro ante Orlando toda vez que los mágicos se llevaran el primero de esta serie. 6 de las últimas 7 líneas que se jugaron entre estos conjuntos se las llevó Orlando, ahora Indiana apretará el acelerador para por lo menos dividir en su casa y no ir con tanta desventaja a la casa de los mágicos, pero redcuerden que una cosa es ganar y otra muy distinta es llevarse la línea. Si Orlando repite el juego del sábado, de seguro se lleva la línea y el dinero. Pareciera que la defensa de ambos equipos se ajustarán esta vez, así que creemos será un duelo de pocas anotaciones y más táctico. Indiana ha perdido las últimas 4 líneas de manera consecutiva y creemos que con esa reducción de apenas medio punto, no vayan a cambiar el rumbo.  NUESTRA HEMBRA MÁS ATRACTIVA: ORLANDO MAGIC (+9) Y LA BAJA (187).

Playoffs NBA (KNIKCS VS HEAT) 30-04-2012.

Comenzamos los pronósticos para los Playoffs de la NBA de este lunes con el encuentro entre New York Knicks vs Miami Heat.

Este encuentro no cambia mucho con respecto al jugado el sábado pasado, a diferencia de que Tyson Chandler es duda para este partido. El tridente de Miami: JAMES-WADE-BOSCH ha trabajado excelente como en toda la campaña, los Knicks aunque muchos lo pintan como sorpresa nosotros no lo vemos así, repetimos que lo del sábado no fue casualidad, esto en parte porque Miami descansó a sus caballos al final de la temporada regular y New York se venía peleando un puesto para verse las caras con Miami o con Chicago. De más esta decir lo que repetimos la vez pasada, por ejemplo, las 7 bajas consecutivas que tiene Miami, que en Abril el Heat ha dado 14 bajas de 17 encuentros, que New York de visita ha dado 12 altas por 22 bajas y curiosamente le bajan 4 unidades a la línea de este encuentro o que 8 de los últimos 10 encuentros entre estos conjuntos han dado a la baja. NOS VAMOS EN ESTE PLAY CON MIAMI GANAR (-10) Y BAJA (184).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB