jueves, 10 de mayo de 2012

EDITORIAL 10-05-2012.


Semana de altibajos para nosotros, este día esperamos reivindicarnos  con nuestra información y volver a la senda ganadora, recuerden que nosotros trabajamos con varias estadísticas además de hacer seguimiento diario a todos los partidos, buscando las mayores posibilidades de obtener dinero, en muchos diarios de varios países está de moda colocar los pronósticos deportivos, dichos pronósticos la mayoría de las veces no tienen análisis estadistico y además de ello son líneas que exceden la mayoría de los casos los –160. La principal idea de este blog es que ustedes como apostadores encuentren una alternativa distinta a toda esa información que se recibe a diario.Esperamos contar con el apoyo de ustedes ya que de nosotros ustedes simpre podrán contar, por esta vía, por el twitter @deportesparlay y por email deportesparlay@gmail.com. Saludos a todos y Gracias por seguirnos. Mucha Suerte y Exitos en sus combinaciones.

El Equipo de DEPORTESPARLAY.

La Hembra MLB 10-05-2012.

Nuestra hembra nos la defenderá un equipo que muy poco nos ha dejado mal en este renglón.El encuentro será entre Texas Rangers vs Baltimore Orioles. Los Orioles han tenido una campaña impresionante y no sabremos si se mantengan, pero por ahora están solidos por donde se les vean y afrontan un difícil compromiso ante Rangers. Creemos que el logro alto de Orioles se explica por la buena actuación de Holland -su abridor de hoy- en su última salida, pero antes de esa actuación, había permitido 12 carreras en 13 episodios y su control no ha estado muy bien regalando muchos boletos. Al frente tendrá a Tommy Hunter un pitcher con 5.00 de efectividad pero en casa muestra porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.35. con 3 limpias en 20 episodios. Antes de la última apertura, de visitante, había lanzado dos partidazos de local en el cual le hicieron 3 limpias en 13 episodios. No creemos que Texas barra esta serie ante Baltimore hoy. BALTIMORE ORIOLES (+135).

Lo Más Fijo MLB 10-05-2012.

Los encuentros de hoy presentan muchas dificultades al momento de elegir fijos, pero so no nos amilana y nos vamos con dos buenos pronósticos.

Detroit Tigers vs Oakland Athletics es un partido complicado y con ese comenzaremos. Por Detroit se monta Max Sherzer quien no ha tenido buena campaña pero viene mejorando y en su última lanzó 7 buenos episodios y antes de eso en sus 4 salidas previas sólo en un juego le hicieron 5, luego sólo permitió 3 o menos. Bartolo Colón defenderá a Oakland y a diferencia de Sherzer, éste viene de más a menos, luego de lanzar 15.1 Innings en blanco, ha permitido 5 rayitas y 15 imparables en 13.1 episodios y en su última le conectaron 3 cuadrangulares. Creemos que es momento de que Sherzer asuma su rol principal en el equipo de Tigers y hoy podría ser uno de esos días para hacer el cambio. DETROIT TIGERS (-120).

El otro partido donde vaticinaremos será el Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins. Por Toronto va el joven venezolano Henderson Alvarez que ha sorprendido a propios y extraños y creemos seguirá sorprendiendo.Alvarez tiene excelente efectividad de 2.83 y sus últimas dos actuaciones son dignas de elogios, en 15.1 episodios sólo ha concedido una limpia. Viene de lanzarle completo a los Angelinos y la mejoría seguirá para este chico que en la carretera presenta efectividad de 1.13. Los mellizos sólo han podido ganar 3 de sus últimos 10 partidos y en 8 de esos encuentros han anotado 3 o menos carreras. Montan en la lomita Jason Marquis quien tiene efectividad de 5.40 y en casa 5.84, se pone nervioso ante su público. Además al bullpen de los mellos le han fabricado 8 limpias en los últimos 15 episodios. No son garantía por ningún lado. TORONTO BLUE JAYS (-145) los que gusten, les comentamos que nos gusta el run line de este partido, pero para quienes quieran asegurar jueguen sólo a ganar.

La Linea MLB 10/05/2012


STRASBURG,STEPHEN ha  Lanzado  mejor en la carreta  en este comienzo de temporada sus números así lo dicen 0.90 de Era. la relación de boletos poches es  4/23 una victoria sin derrotas en 3 actuaciones, tomemos en cuenta que el bullpen de los Nationals ha perdido buen ritmo que llevaba en su comienzo en los últimos 3 partidos que por cierto son 3 derrotas de los Nationals tienen 6.2 inn lanzados con una ERA de 11.1, que nos garantiza que hoy STRASBURG se va a mantener los 9.0 inn en la loma? Por el otro lado de la moneda nos encontramos con un Kevin Correia que en 13 inn de labor en casa ha permitido 7 limpias y le han dado 13 hits además de que su alta efectividad contra el rival. Hoy nos vamos CON LA ALTA DE ESTE JUEGO (6) (-120)

Playoffs NBA (LAKERS VS NUGGETS) 10-05-2012.

Luego de perder los dos primeros encuentros, creíamos que Denver no tendría fuelle para aguantar la embestida de los Lakers. Sin embargo, han venido de menos a más y en los últimos 3 partidos el único encuentro que perdieron lo hicieron por 4 puntos, han apretado y esto les puede costar muy caro a Lakers. Creemos que en esta serie habrá 7mo. partido y ahora en su casa Denver meterá toda la carne en el asador. El logro nos parece favorable, por ello no dudaremos en apostar nuestro dinero a ellos. En esta serie se han dado 3 bajas por 2 altas, las dos altas que se dieron, ocurrieron una por 1.5 puntos más de la línea y la otra por 4.5 unidades. Han defendido bien en esta serie y en 7 de los últimos 8 encuentros jugados en esta casa entre estos dos conjuntos se ha dado la baja y en la temporada Denver tuvo 13 altas por 22 bajas. NOS VAMOS CON DENVER GANAR (-1.5) Y BAJA (197).

Playoffs NBA (HAWKS VS CELTICS) 10-05-2012.

Esta es otra serie que se encuentra 3-2 gracias al formato de NBA de jugar dos en casa de cada uno y luego uno aleatorio. De nuevo se muda la serie a la casa de Boston, que ganó los dos encuentros previos jugados en su hogar, sólo que en uno de los partidos no pudo sacar el logro de -8. El único partido que perdió Boston de principio a fin fue el primero donde no opuso mayor resistencia a los halcones, de ahí en adelante han sido juegos peleados pero con  buen desempeño de los viejitos Celtics. Hoy estamos seguros vana a matar en su casa y de seguro no le darán oportunidad a los Hawks, como ocurrió en el cuarto de la serie -también en casa de Celtics- que ganaron por 22. Los tres encuentros jugados en Atlanta dieron a la baja y los dos en Boston a la alta y 4 de los últimos 6 partidos entre estos equipos jugados en casa de los Celtics dieron a la alta, así que nos vamos a la alta. BOSTON CELTICS GANAR (-6.5) Y ALTA (173.5).

Playoffs NBA (BULLS VS 76ERS) 10-05-2012.

Serie 3-2 en favor de los 76ers que nos han parecido superiores en todos los juegos, sólo que los Bulls han dado la batalla y han colocado la serie pegadita, el formato 2-2-1-1-1 tamnbi´ñen ha ayudado a mantener algunas series como ésta apretada, la cuestión es que Philadelphia no da ventajas en su casa y los dos que se jugaron en su terruño ganó por 5 o más unidades una vez haber dominado gran parte del encuentro. Philadelphia ha ganado 5 de los últimos 7 enfrentamientos ante Bulls en su casa y creemos que esta serie termina hoy, más cuando el logro es bajo y nos permite jugar con mayor seguridad. Los últimos 3 partidos en esta serie se han dado a la baja, de hecho en el último partido hicieron 146 unidades entre los dos conjuntos y en los dos encuentros disputados en Philadelphia se dieron bajas  también. La línea la bajaron del piso de los 170 puntos pero cuando observamos que en casa los 76ers tienen 11 altas por 24 bajas y Chicago saliendo como hembra dio una alta por 6 bajas, creemos que se pudiera dar la baja de este encuentro, aún cuando creemos que bajaron mucho la línea. PHILADELPHIA 76ERS GANAR (-3) Y BAJA (169).

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB