lunes, 28 de mayo de 2012

Playoff NBA (CELTICS VS HEAT) 28-05-2012.

Comienzan las finales de la Conferencia del Este con este gran duelo entre los Celtics de Boston y el Miami Heat. Desde este momento comienza otra historia, las estadísticas las dejamos en el recuerdo y sólo sirven para pequeñas cosas no más, aunque no es nada despreciable observar que Boston le ha ganado las últimas cuatro líneas al Heat y abrir hoy con un logro tan alto nos parece osado. Miami está en su casa, pero Boston no es cualquier equipo y los verdes podrían hacer un juego parejo hoy. Ambos equipos han dado a la alta en 9 de las últimas 11 veces que han jugado en Miami. NOS VAMOS CON BOSTON A CUBRIR (+8.5) Y LA BAJA (179).

MLB Juegos Tarde 28/05/2012


Buen día  gente estamos d regreso con ustedes para entregarle excelente información, hoy en jornada atípica de lunes en la tarde.

Washington Nationals (J. Zimmermann) Vs Miami Marlins (C. Zambrano)
Los Nationals vienen de barrerle la serie a los Braves, los capitalinos contra oponentes de su división tiene record de 11-3 y tienen 22-13 contra lanzadores derechos,  J. Zimmermann como todos los pitchers de los Nationals viene lanzando de muy buena forma en 9 aperturas tiene   3-4  con 2.42 de ERA y en la ruta tiene foja de 3-1 con 1.38. Zambrano en sus ultimas 3 aperturas tiene record de 1-1 con 4.74 en su casa no le va muy bien que digamos tiene 0-2 con una ERA de 4.50 y un WHIP de 1.58. Los Marlins tiene 7 derrotas en forma consecutiva la ofensiva no está respondiendo por eso  nos vamos como LO MAS FIJO CON LOS NATIONALS (+105)

Philadephia Phillis (C. Hamels) Vs NY Mets (J. niese)
En este no nos vamos a extender  los PHILLIS (-135) ES EL EQUIPO QUE MAS NOS GUSTA EL DIA HOY con Hamels en la loma y logro atractivo no dudaremos en colocar el dinero aquí

ST. Louis Cardinals (L. Lynn)Vs Atlanta Braves (T. Hanson)
Los Braves vienen de 7 derrotas consecutivas y esto no es por casualidad el plantel presenta bajas importantes en su plantilla de allí su baja ofensiva, ayer anotaron solo 2 una con toque sorpresa y la otra con rodado a segunda, Lynn tiene una ERA en la ruta de 1.93, Hanson en sus últimas 3 aperturas lo ha hecho muy bien 2.00 de ERA, por lo bien que lo viene haciendo Hanson y por la baja ofensiva de los Braves en este partido no vamos CON LA BAJA (7.5)

Detroit Tigers (D. Fister) Vs Boston Red Sox (F. Dubron)
Fister en la ruta tiene una ERA de 1.37 en sus últimas 5 aperturas ha estado impecable lo máximo que permitió en estas salida fueron 3 carreras y solo fue en una de ellas, Dubron tiene 2.04 en sus últimas 3 aperturas pero en casa lanza para 4.71, después de la barrida ante Minnesota los Tiger vienen con el ánimo en alto LA HEMBRA DE HOY LA DEFENDERA DETROIT (+120)

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB