miércoles, 2 de mayo de 2012

El Parlay del 02-05-2012.


En la mlb para este parlay nos iremos con una línea el juego sera pirates vs cardinals.  Lynn que abre hoy por los cardinals tiene ya una apertura contra los piratas esta temporada en donde trabajo siete entradas y permitió solo una rayita Burnett por su parte en su debut le lanzo a los cardinals juego en el cual en 7 entradas de labor no permitió anotaciones su efectividad en sus 2 salidas es de 1.38. SIN NINGUN TIPO DE DUDA NOS VAMOS CON LA BAJA DE ESTE ENCUETRO (7).

Los Spurs le dieron un repaso al Jazz el pasado domingo al derrotarlos por 15 puntos, sin despeinarse, van al segundo encuentro en casa, donde los de San Antonio juegan espectacular con las líneas (24-8), en la carretera el Jazz es muy deficiente con récord en las ATS de 14-19 y en definitiva esta serie no creemos sea de mayor problema para las espuelas. Por cierto que San Antonio le ha ganado las líneas al Utah en 23 de las últimas 33 ocasiones. SAN ANTONIO SPURS GANAR (-11.5).

El Madrid tiene la champaña lista para celebrar el Alirón, por su parte el Athletic Club de Bilbao sólo piensa en la Uefa Europa League, con la cual logrará un trofeo continental en mucho tiempo. Los Blancos vienen de golear al Sevilla y de seguro este encuentro será un trámite para ellos. Nos vamos con el runline del Real Madrid (1.5) (+120).

En la NHL nos vamos con un juego súper parejo que hará que hielo eche chispa, el encuentro es NY Rangers vs Washington capitals. Las estidistican están  parejas pero en los últimos 4 encuentros de estos equipos en ninguno se ha dado la alta 3 PUSH y una BAJA HOY NOS VAMOS CON LA BAJA (4.5)

Playoffs NBA (CLIPPERS VS GRIZZLLIES) 02-05-2012.

Encuentro sumemente parejo y que Los Clippers ya ganaron el primero de ellos, allí Memphis salió otorgando 5 puntos y perdiendo el primero ahora sale otorgando 6.5. Deben mejorar para este segundo enfrentamiento, tienen que hacer valer la localía, sino que se olviden de la temporada. Por Los Angeles no será de la partida Caron Butler, punto a favor para unos Grizzllies que buscan igualar la serie. No creemos que hagan tantos puntos como la primera vez y efectivamente se darán las estadísticas que dicen que 6 de los últimos 8 enfrentamientos se ha dado a la baja. NOS VAMOS CON GRIZZLLIES MEMPHIS GANAR (-6.5) Y LA BAJA (185).

Playoffs NBA (PACERS VS MAGIC) 02-05-2012.

El Magic a sorprendido a propios y extraños con esa forma de jugarle a los Pacers, nadie hubiera pensado que ganarían el primero y que pelearían el segundo aunque al final perdieran por 15. Sin embargo, salen en esta ocasión recibiendo 3 puntitos de Indiana que pareciera despertaron del mal arranque. Ahora creemos que con estos pocos puntos que otorgan, los Pacers tendrán más fácil la misión de cubrir el logro.Además Orlando cuando sale como hembra y en casa recibiendo 3 puntos o menos ha tenido record de 0-4. Indiana además en juegos en donde la línea está entre 180 y 184.5 tiene récord de 8 altas y ninguna baja. Orlando en su casa tuvo 20 altas por 12 bajas. NOS VAMOS CON PACERS GANAR (-3) Y ALTA (183.5).

Playoffs NBA (JAZZ VS SPURS) 02-05-2012.

Los Spurs le dieron un repaso al Jazz el pasado domingo al derrotarlos por 15 puntos, sin despeinarse, van al segundo encuentro en casa, donde los de San Antonio juegan espectacular con las líneas (24-8), en la carretera el Jazz es muy deficiente con récord en las ATS de 14-19 y en definitiva esta serie no creemos sea de mayor problema para las espuelas. Por cierto que San Antonio le ha ganado las líneas al Utah en 23 de las últimas 33 ocasiones. Esperamos que no hagan tantos puntos y este partido se vaya por una sóla vía. SAN ANTONIO SPURS GANAR (-11.5) Y LA BAJA (204)

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB