miércoles, 6 de junio de 2012

Lo Más Fijo MLB (06-06-2012)

Los Juegos de hoy no tienen mucho análisis para lo más fijo, por fácil que se presentan en el plantel.

San Francisco Giants vs San Diego Padres: San Diego no tiene vida ante lanzadores zurdos (4-16) en lo que va de campaña, y Bumgarner le ha lanzado excelente de por vida (2-2, 3.04 efectividad) además en sus últimas 3 ante ellos ha permitido 4 limpias en 22 innings lanzados. Por su parte ya Clayton Richard le lanzó esta campaña a los Gigantes y le hicieron 4 en 7 episodios y se fue con la derrota. San Francisco ha gando 7 de los últimos 9 juegos. SAN FRANCISCO GIANTS (-125).

Tampa Bay Rays vs New York Yankees: Los Yankees vienen jugando buena pelota, además en su casa juegan bien y Tampa se viene tambaleando además de tener récord negativo en la carretera. Tampa monta en la loma a un novato, que lo ha hecho bien, pero sigue siendo novato y le han venido bateando, por su parte Ivan Nova ha ganado sus últimas dos salidas y tiene récord de 3-0 ante los Rays y cuando él lanza ante los Rays los mulos tienen récord de 5-0, el récord de Tampa Bay cuando Cobb le lanza a los mulos es de 0-1. NEW YORK YANKEES (-145).

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks: Los Rockies vienen jugando bien pero montan en la loma a un Outman que sólo ha lanzado 3 episodios esta temporada, Arizona se defenderá con Wade Miley quien en casa tienen efectividad de 3.06 y en sus últimas 3 3.10. Arizona ha ganado 15 de los últimos 20 enfrentamientos a los Rockies y Miley le lanza a los rocosos para 2.77 de por vida con 2 victorias a cuestas, los del desierto cuando Miley le lanza a Rockies tienen récord de 2-0 y la última vez que Outman le lanzó a Arizona le hicieron 4 en 6 completos. ARIZONA DIAMONDBACKS (-140).

Texas Rangers vs Oakland Athletics: Con Bartolo Colón en el morrito por los atléticos, este partido no debería tener mucho análisis, Colón tiene  10.07 de efectividad lanzando como anfitrión y 5.00 en las últimas 3 salidas, Colby Lewis tiene 3.15 en sus últimas 3 salidas. Bartolo la últimas dos veces que le lanzó a Texas no llegó al 5to episodio, mientras que a Lewis en sus últimas 3 ante Oakland no le han hecho más de 3 rayitas. TEXAS RANGERS EN RUN LINE (+110).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB