martes, 1 de mayo de 2012

Lo mas Fijo MLB 01-05-2012.

Para hoy de nuevo 3 fijos que no deberían fallarnos, al igual que ayer, esperamos irnos perfectos.

Comenzamos con el encuentro entre Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves. De seguro se nos vien un duelo de lanzadores en este encuentro. Cole Hamels defenderá a los Phillies mientras que por los Bravos se montará Brandon Beachy. Beachy viene lanzando de forma espectacular esta campaña, no hay dudas que es un pitcher a tomar en cuenta, ha permitido sólo 3 anotaciones en 25.2 Inn. lanza bien en casa, de visitante, de día de noche, con grama artificial y natural, va a ser un gran año para este muchacho de mantenerse sano. Al frente estará Cole Hamels y es por ello que no es tan favorito Beachy. Hamels ha venido mejorando en cada apertura, al punto de ganar sus últimas tres decisiones y lanzar pelota de 8 episodios en su última apertura. La cosa es que le ha lanzado a equipos de ofensiva muy pobre: San Diego, Mets y Miami; Atlanta no es que digamos de los bates más poderosos pero hacen carrera y con una que hagan, basta. El bullpen de Phillies no ha estado muy bien últimamente, mientras que el de Atlanta, obviando el juego de ayer, sí que lo ha hecho bien.  NUESTRO PRIMER FIJO: ATLANTA BRAVES GANAR (-120) Y BAJA (6.5).

El otro fijo saldrá del encuentro entre Milwaukee Brewers vs San Diego Padres. Comencemos por decir que Padres ha ganado sólo 4 de los últimos 10 y vienen de 3 derrotas en fila. Además de los últimos 7 encuentros sólo una vez llegó a 5 rayitas, de resto ha hecho 3 o menos (2.5 carreras por juego en ese lapso). Milwaukee luego de estar tambaleando han ganado 2 seguidos, derrotaron ayer a estos mismos amigos por 8-3.Dicho esto, hablemos de los lanzadores, con esa pobre ofensiva no hace falta montar un Cy Young en la lomita para limitar a este conjunto. Shaun Marcum será el encargado de lanzar por Milwaukee y, aunque no lo ha hecho del todo bien, nunca ha permitido más de 3 carreras por apertura, por ahí asegura algo el amigo. Edinson Volquez irá por los Pdres quienes en los últimos 2 enfrentamientos le han hecho 5 rayas en cada apertura. Es cierto que en casa lanza bien, pero ahora San Diego no está bien y hay que aprovechar el momento. SEGUNDO FIJO: MILWAUKEE BREWERS (-110).Y ojo que nos gusta la alta de 6 carreras, pero vamos seguro sólo con el GANAR.

El otro fijo viene del juego Chicago Cubs vs Cincinnati Reds. Es un juego de logro abierto, pero el favorito no creemos que falle hoy. Los Reds han ganado 7 de los últimos 10 y 2 seguidos. Los cachorros montan en la lomita a Jeff Smardzija y por los Reds va Bronson Arroyo. Smardzija tiene dos caras: una cuando lanza en casa (0.59 de efectividad  en 15.1 Inn.) y cuando va a la carretera (10.38 de efectividad en 8.2 Inn.) esto es típico de lanzadores jóvenes. Por su parte Arroyo quiere olvidar la mala campaña anterior y viene renovado. Viene lanzando muy bien y su repertorio le está funcionando y el 2.70 de ERA este año no es casualidad. NUESTRO TERCER FIJO: CINCINNATI REDS (-155) como ayer con el juego de Phillies recomendamos jugar el runline para mejorar el logro ya que creemos que ganarán fácil, pero si quieren asegurar sólo CINCINNATI A GANAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB