viernes, 11 de mayo de 2012

La Línea MLB (11-05-2012)

Nuestra línea de ayer hizo Push, hoy conn jornada completa daremos tres líneas.

Comenzamos con el encuentro entre San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks. Bumgarner se monta en la lomita por los gigantes y Corbin lo hará por los cascabeles. De los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos se han dado 7 altas y en la serie jugada el 6-7 y 8 de abril de este año -todas ganadas por Arizona- se dieron las 3 altas. El amigo Madison viene lanzando muy bien, de hecho lleva 5 victorias al hilo y en esas últimas 5 salidas de Bumgarner sólo en un encuentro permitió 2 rayitas, la cosa es que ante Arizona este año permitió 4 en 4 episodios y de las últimas 3 salidas ante ellos en 16.2 Inn. ha permitido 10 csarreras limpias, en ese interín le sonaron 5 bambinazos. Al frente, tiene a Patrick que en 2 salidas que suman 9 episodios ha permitido 7 carreras limpias. Del Bullpen no se puede decir mucho, el de San Francisco ha permitido 8 en los últimos 12.2 Innings y el de Arizona ha permitido 5 carreras limpias en 11 episodios. NOS VAMOS A LA ALTA (9).

El siguiente encuentro es entre Seattle Mariners vs New York Yankees. En los últimos 10 encuentros los marineros tienen 3 altas y 7 bajas y los Yankees 2 altas por 8 bajas, es decir, la producción de ambos equipos es baja, los de Seattle es normal, lo de los Yankees sí que es irregular, pero es la tendencia. Por los Marineros se montará el Cy Young venezolano Féliz Hernandez quien en los últimos 31 episodios ha permitido apenas 2 carreras limpias, simplemente impresionante, su Whip en ese lapso es de 0.826. Al frente estará Hiroki Kuroda que con 3.75 de efectiviad creemos que es suficiente para dominar a los de la División Oeste y en las últimas tres salidas, Kuroda ha permitido 2 o menos carreras ante sus rivales. NOS VAMOS CON LA BAJA (7.5).

El último encuentro que repasaremos será el de Los Ángeles Angels vs Texas Rangers. Cuando a los Angels le colocan líneas entre 8 y 8.5 ha dado 1 alta por 7 bajas y Texas 5 altas y 6 bajas, además lo angelinos han dado 21 bajas en toda la temporada y Texas 17, ganan con lo justo pues. Los tres juegos previos que lanzó Darvish se dieron a la baja y en los de Wilson fueron 2 de 3  a la baja. El bullpen de Texas ha permitido apenas 2 carreras limpias en los últimos 12.1 Innings, y el de Angels no es menos impresionante, han permitido 2 en en los últimos 11 episodios. Darvish en sus últimas 5 actuaciones apenas permitió 3 carreras limpias en su última, antes de eso había permitido máximo 1 rayita y a Wilson no le han anotado más de 3 carreras en sus últimas 5 actuaciones garantizando mínimo 6 episodios. A LA BAJA (8.5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB