martes, 15 de mayo de 2012

Juegos de la tarde MLB (15-05-2012)

Esta es la excelente información que tenemos para los juegos de este mediodía en la MLB.

Cleveland Indians vs Moinnesota Twins: Viene Dereck Lowe a montarse por los Indios que ayer ganaron. Lowe no ha permitido más de 2 carreras en sus últimas 4 aperturas, mientras a Marquis le hicieron 5 en su última. Además Lowe ha conseguido 3 de sus 5 victorias jugando de día, nos vamos con CLEVELAND INDIANS (-135).

Detroit Tigers vs Chicago White Sox: Sherzer contra Peavy en este duelo. Peavy viene lanzando muy bien  y los medias blancas han ganado 3 de 4 encuentros esta temporada en Chicago. Sherzer tiene 3-4 ante los medias blancas mientras Peavy 3-2. Ya esta temporada se enfrentaron y en 6 Innings a Sherzer le hicieron 3 y a Peavy 2 en 6.2 Innings. El duelo lo ganó de la ciudad de los vientos. CHICAGO WHITE SOX A GANAR (-120)

San Diego Padres vs Washington Nationals: Anthony Bass de San Diego tiene efectiviad de 6.41  en los ultimos 3 encuentros, Strassburg viene sólido pero en 5 de los últimos 7 juegos entre estos equipos se ha dado la alta,  y ayer también se dio, nos gusta los Nationals pero el logro es muy bajo para apostar el dinero allí. Sin embargo, nos parece apetecible las 6 carreras de la línea. NOS VAMOS A LA ALTA (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB