sábado, 21 de abril de 2012

Lo mas Fijo NBA 21-04-2012.


Ayer nos fuimos perfectos en la nba, de 3-3 y de 2-2 con Lo Más Fijo, es por ello que esta vez vamos a dar hasta tres fijos para que ustedes elijan cual jugar o jugar los 3. Ustedes deciden.
En esta ocasión comenzamos con un encuentro que nos parece muy pero muy extraño por lo fácil que lo colocan las casas de apuesta. Es el encuentro entre Golden State Warriors vs Houston Rockets. Ambos conjuntos no vienen bien, Golden State ha perdido 7 en fila, mientras Houston ha caído 6 veces consecutivamente, por lo menos Golden State en ese lapso ha ganado 2 líneas, Houston las ha perdido todas. Ayer Golden State defendió nuestro fijo y hembra ante un conjunto de Dallas que apenas sacó distancia al final del encuentro, pero Golden State cubrió (+12.5). Houston por su lado viene de caer el pasado jueves ante los débiles Hornets, otra prueba más de que esta equipo, no viene bien. Siempre hemos mantenido que Golden State juega muy bien con las líneas, para prueba revisen el análisis que hicimos ayer de Lo Más Fijo y las estadística de los Warriors. Esta vez le vuelven a dar entre 9.5 y 12 puntos, así los Warriors tienen record de 3-1 con las líneas, Houston de favorito y otorgando esos puntos tiene 1-2. NUESTRO PRIMER FIJO Y HEMBRA MÁS ATRACTIVA---DE NUEVO GOLDEN STATE WARRIORS (+12).

Nuestra segunda marca sale del encuentro entre Philadelphia Sixers vs Indiana Pacers. Indiana viene inspirado y ha ganado 7 juegos de manera consecutiva, y en ese lapso se ha llevado las últimas 5 líneas, además ha ganado 12 de los últimos 13 encuentros y allí 9 líneas. Estos equipos se enfrentaron el pasado 17 de abril en casa de los Sixers e Indiana derrotó 102-95 a la casa y se llevó también el dinero, la cosa ahora es en Indiana que –como dijimos- viene inspirado. En Abril la casa tiene record con las líneas de 9-3, Philadelphia tiene en ese lapso record de 4-6. Philadelphia se amilana contra equipos de record ganador y tiene record de 9-22 en las líneas y 2-9 en la segunda parte del campeonato, Indiana por su parte ante equipos así tiene marca de 6-2 en la segunda mitad. NUESTRO SEGUNDO FIJO: INDIANA PACERS (-5.5).

Nuestro tercer fijo y además La Línea va a salir del encuentro entre Denver Nugguets vs Phoenix Suns. Denver ha jugado bien los últimos partidos, pero está en una seguidilla de partidos en la que juega uno en casa y uno de visita, uno en casa y otro de visita y eso al final merma a los jugadores. Los soles vienen tambaleándose ganando uno y perdiendo otro, pero esta vez van a su tercer partido consecutivo en casa y así, tienen record de 5-1 con las líneas. Cuando salen como favoritos tienen marca de 15-8 con las líneas. Denver en general juega bien con las líneas pero en la segunda mitad de la campaña no lo ha hecho mejor y tiene marca de 18-23 y en Abril 5-5, del otro lado, Phoenix tiene esas categorías marca de 26-16 y 8-4 respectivamente. Cuando juegan en su casa los soles se han llevado 3 de las ultimas 4 líneas ante Denver y 15 de las ultimas 25. Además de ello en esta serie –aunque usted no lo crea- se han dado 7 de los últimos encuentros a la baja y jugando en casa de los soles 3 de los últimos 4. Tanto Phoenix como Denver han dado 3 de los últimos 4 encuentros a la baja razón por la cual NUESTRO TERCER FIJO Y LA LÍNEA SON LOS PHOENIX SUNS (-4.5) GANAR Y LA BAJA (210.5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB