viernes, 20 de abril de 2012

Lo Mas Fijo MLB 20-04-2012.

Para hoy esperamos reivindicarnos con tres fijos.

El primero de ellos lo defendera Washington que se enfrenta a Miami en su casa y ahi jueganm bien ya que tienen record de 6-2. Miami de visita tiene 2 y 4 y monta en el morrito al irregular Carlos Zambrano, nos decantamos por Detwiller. WASHINGTON PRIMER FIJO (-115).

Nuestra segunda marca viene del aire, de las alas de los Cardenales de San Luis. Los Cardenales juegan bien visitando y esta campaña tienen record de 5-2. Lance Lynn se monta en la loma por Cardenales que tiene una efectividad muy buena de 1.50, permitiendo apenas 2 rayitas en 12 episodios. Por Pittsburgh -su oponente- viene Charlie Morton quien en su primera apertura le hicieron 3 en 5 episodios. NUESTRO SEGUNDO FIJO: SAN LUIS CARDINALS (-140).

Nuestro tercer fijo es de la Liga Americana y del viejo oeste. Texas se enfrenta a Detroit. Los Rangers estan invictos de visitante con marca de 6-0. Matt Harrison, el abridor de Texas ha lanzado 14 espectaculares episodios y solo ha permitido una anotacion con 7 ponches y efectividad de 0.64. Por Detroit se monta Porcello quien en su ultima le conectaron 7 hits en 7 episodios y apenas ha salido bien de sus aperturas. Buen logro este y nos vamos con los vigilantes. TEXAS NUESTRO TERCER FIJO (-105).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB