jueves, 7 de junio de 2012

MLB Juegos de la Tarde (07-06-2012)


New York Mets vs Washington Nationals:

El abridor de los Mets en sus últimas tres salidas ha estado casi intocable va con wang que ha mostrado poco o nada en sus 2 salidas esta campaña cobraremos seguro con  METS (-125) Y LA AlTA (7.5).

Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies:

Aquí uno de Esos logros altos del cual hablo un compañero nuestro de deportesparlay  en un editorial. Veamos Hamels tiene 1.18 en sus últimas 3 aperturas y ha ganado las 3. Los Philis tienen 5 derrotas en fila siendo el único equipo del este de la nacional que juega por debajo de 500. Los philis en esos 45 inns sólo han anotado 14 carreras en dos estos juegos anotaron sólo 1. es cierto que con hamels en la loma una sola rayita pedria bastar pero eso no lo sabe nadie. Haráng por su parte ha lanzado de forma regular sólo tuvo una mala salida de sus últimas 5. Nuestra misión el día hoy es GANAR y por ello no creemos en cuentos de camino Y NOS VAMOS CON LA SÚPER HEMBRA DODGERS (+175) y LA BAJA (7.5)

Chicago Cubs Vs Milwaukee Brewers:

Ninguno de los 2 lanzadores de este encuentro tiene victoria en sus últimas 5 aperturas pero  garza al parecer le tiene tomada la medida a los Brewers en sus últimas 3 contras los Cerveceros tiene 2-0 y el 13.2 entradas en el 2012 sólo le has permitido un carrera a esta ofensiva como dijimos nuestra misión ganar y no estamos con miedos la segunda hembra de la TARDE CUBS (+110) FIJA. Revisando más allá de Obvio este juego da para  la BAJA (7.5)

San Francisco Giants  Vs San Diego Padres:

Este es uno de esos partidos donde no hay que complicarse con tanto análisis aquí colocaremos el dinero tranquilos con logro aceptable SAN FRANCISCO (-140) LO MÁS FIJO

Cleveland Indians vs Detroít Tigers:

Lowe lanza 1.37 en casa y después de su antepenúltima apertura donde permitió 8 mejoró lanzando 6.1 inn y permitiendo sólo una. Cleveland viene encendido y está viviendo un gran momento. Ayer vimos un partido donde el manáger de los tigres saco a su abridor sólo después de que le hicieran 8 carreras hoy va Crosby por los tigers que sólo ha lanzado 3 inn esta campaña sin más otra Hembra como LO MÁS FIJO CLEVELAND (+110)

Texas Rangers vs Oakland Athletics:

Ambos lanzadores lo están haciendo bien. Al japonés no le va muy bien en la carretera pero a pesar de ella su ERA por allí es buena y el Oakland al parecer le gusta bastante su casa En este partido jugaremos con toda confianza la BAJA (7.5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB