miércoles, 11 de abril de 2012

Lo Mas Fijo NBA 11-04-2012.

Buenas Tardes amigos, ayer nos fuimos invictos con Lo Mas Fijo para la NBA ya que tanto Cavaliers como Boston no nos dejaron mal, incluso quien se hubiera atrevido a jugar a Boston en el MoneyLine pues se llenaron porque los Celtics pagaban +280. Para hoy esperamos seguir dandoles informacion de calidad.

Como ya es costumbre por parte de nosotros nos gusta dar buenos juegos, en donde la decision para ustedes se les torna un poco dificil y nos vamos con nuetros primer fijo en el encuentro entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers. Las espuelas salen otorgando -9.5 puntos en casa donde son casi imbatibles con record de 23-4, mientras los Lakers apenas juegan de visitante para un pobre 13-16. Con las lineas los angelinos apenas juegan en Abril para 1-5 y en la carretera esta temporada con las lineas tienen 9-19. Por su parte los Spurs, quienes se espera tengan de nuevo a las estrellas Duncan, Parker y Ginobilli luego de descansar el lunes, poseen excelente record con las lineas en casa de 19-7 y en la segunda mitad de la temporada ya llevan con las lineas 23-8, es decir han apretado el acelerador. A la adicion de las estrellas de San Antonio, sumenle la muy probable ausencia de Kobe Bryant para esta noche y la duda de Andrew Bynum. Para finalizar, los Lakers de las ultimas 15 lineas, solo han ganado 2, mientras San Antonio de las ultimas 16 lineas ha podido ganar 12 con una Push y 3 perdidas. Se levantan estrellas de un  lado y se sienta otra del otro. Sin mas que decir EL PRIMER REGALO NBA: SAN ANTONIO SPURS (-9.5).

Otro juego donde no dudaremos en opinar es el duelo entre Utah Jazz vs Houston Rockets. El Utah viene de derrotar a San Antonio que jugo sin sus estrellas el lunes. Cuando los musicos salen a la carretera como hembra y reciben mas de 3.5 puntos tienen marca de 1-8, mientras que los cohetes en Abril con las lineas tiene 4-1. Houston contra equipos de record ganador tiene en las lineas 17-9. Por su parte en casa tienen con las lineas los de Texas 18-10, del otro lado Utah posee record de 11-17 en la carretera. De ultimo es importante destacar las ultimas 4 lineas ganadas por Houston de forma consecutiva y ante rivales dificiles como Chicago y Lakers. Sumenle que Utah tiene unos cuantos lesionados y cuestionados para hoy como Jeremy Evans y Blake Ahear. Denuevo dos para la NBA. NUESTRA SEGUNDA MARCA: HOUSTON ROCKETS (-5.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Casas de Apuestas

DeportesParlay en la MLB